30-abr-2007, 11:31 | #1 |
Moderador General
|
Proyecto de Vectorizacion de Logotipos
Bueno, pues creo que sería muy util tener un listado de logotipos de nuestro mundillo vectorizados, para poder utilizarlos con nuestros artes.
Creo que esto no se ha hecho antes, no sería malo ya como conservacion tambien. Pero claro, son muchos logotipos, ¿os interesa?, se apunta alguien a vectorizar? a colaborar con fotos de buen tamaño rectas del logotipo?, si os interesa nos ponemos a ello, si no, pues nada, a ver que os parece. En mi firma teneis las 2 primeras. |
30-abr-2007, 15:04 | #2 |
Marciano
|
Armenta, la versión del Mamewah en español, esa la has hecho tu? que porcentaje tiene?, es que la mia estaba al 80%
Un saludo. |
30-abr-2007, 15:27 | #3 |
Usuario registrado
|
nas, me estreno en el foro , aunque os llevo leyendo desde hace ya algún tiempo. Armenta a mi me parece muy buena idea, ya que yo me iba a poner a vectorizar logos de consolas para luego ponerlas en el frontend que algún día terminaré. Por lo pronto solo hice el logo de sega y a un sonic (que esta a medias de pintar). Aqui se pueden ver.
Otra cosa, Armenta dime un formato para utilizar, ya que yo al utilizar el inkscape (linux) pues los guardo en svg. Pues eso, aqui tienes a uno dispuesto a vectorizar lo que haga falta. Saludos. |
30-abr-2007, 15:49 | #4 |
Moderador General
|
djuan, es la tuya, lo pone en el leeme de agradecimientos, la probe y vi que iba bien, creo que ademas de tener corregido lo de las listas el detalle del castellano puede venir muy bien a varios marcianos.
he puesto lso enlaces directamente en mi firma para que la gente lo tenga mas a mano, por que hay muchos que lo suelen preguntar por privado. el formato, freehand, siguiendo el tutorial de los maestros lord y chispa es facil. |
30-abr-2007, 18:37 | #5 |
Marciano
|
Pues la idea me parece cojonuda, a la hora de compartir esos logos quizas lo mejor seria una carpeta compartida en QNEXT con los permisos de subir y bajar habilitados ¿no?
Yo por ejemplo estoy casi siempre conectado y me ofrezco como servidor. Tambien tratare de colaborar en lo que pueda, a ver si asi aprendo a vectorizar de una buena vez, jeje. |
30-abr-2007, 18:48 | #6 |
Administrador
|
Armenta, también puedes registrarte en megaupload (gratuíto) y poner ahí tus diseños. De ese modo, se conservan online durante 90 días después de la última descarga. Hay una opción para que si un archivo está a punto de caducar, te envíen un mail. Con descargarlo tú mismo ya tienes 90 días extra.
Y ventaja extra... muy ridícula, hay un programa de puntos. Por cada descarga te dan un punto. Al llegar a unos buenos puntos 500.000 o así, los puedes cambiar por cosas interesantes como cuenta premium (sin caducidad de archivos y otras cosas) o incluso dinero. Pero digo que es ridícula porque es casi imposible alcanzar los puntos que piden. Aunque igual dentro de 10 años... Un saludo. |
30-abr-2007, 21:27 | #7 |
Moderador General
|
desde que hablamos asi lo hice, todas als descargas als estoy resubiendo a mi nombre para poder controlarlo.
pero tengo el problema de que queria poner en la firma los links, pero solo son 1000 caracteres ejejje . en cuanto a lo de 500000 puntos es equiparable a 500.000 descargas mas o menos, eso en el mejor de los casos, pero vamos, que le veo mas la utilidad de los avisos que la otra. logaran tiene razon en parte, yo tambien suelo estar casi siempre conectado pero si estoy poniendo y quitando piezas del pc pues no, y dentro de x tiempo quien sabe ande estaran esos archivos... en fin, que es un problema esto del almacenaje, tengo el disco duro petadisimo, diseños, mamewahs, romsets ... y ahora qeu estoy con el frets ... ni te digo. pero este proyecto me parece superinteresante, a ver si la gente se anima o algo, en principio tengo pensado esperar al domingo a ver quien se apunta y empezar a distribuir el curro. no se trata de que sean vectorizaciones tipo lord, no tenemos esa practica, yo por lo menos, simplemente que sean funcionales y decentes. un archivo con los puntos sin agrupar y otro con los puntos agrupados. nada mas. |
30-abr-2007, 21:36 | #8 |
Administrador
|
Coñe, pues create un hilo y en la firma enlaza a dicho hilo .
|
01-may-2007, 15:38 | #9 |
Marciano
|
Buenas armenta, yo te echo una mano a vectorizar, en la medida que tenga tiempo libre.
|
07-may-2007, 11:35 | #10 |
Moderador General
|
Bueno pues gran acogida de la propuesta
en fin, que estamos: macalister logaran sephir0t00 Armenta Vosotros decidis, lo hacemos o no¿ |