09-may-2007, 11:08 | #21 |
Moderador General
|
sigamos el orden del listado de lord.
http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php Armenta videosonic / videoselection / comavi star / ingevideo / recreatrivos cuevas Logaran faultless baby / first games / dr videojuego 2 / ingevideo deluxe / lightec Macalister delta / titi / supervideo / cirsa laser / virtua fighter sephir0t00 videolider / supervideo lider / magic polar / videmur i Lolezno green gold / video in / garcimatic players / megatouch xl / mini super video rumatic MrTbone Videsa / delta 3 / senior / ceres Wonderboy Automaticos tucan / black patrol / tecnausa long tec / Artic maxi video segun vayais acabandolas pasadmelas al mail jearmenta aruba gimeil y las voy organizando y poniendolas en el qnext y en megaupload y en el almacen marciano, editare el primer mensaje de este hilo y ire poniendo las descargas. sería bueno que la gente que tuviera estas maquinas mandara una foto del frontal de la marqusina, bien recta, para facilitar la cosa. amos, sin prisa, pero sin pausa. |
09-may-2007, 21:22 | #22 |
Marciano
|
eso te iba a decir, a ver si podemos tener unas buenas imagenes.
Voy a buscar a ver... |
15-may-2007, 22:12 | #23 |
Usuario registrado
|
Armenta, me parece genial la iniciativa. Cuenta conmigo si os hacen falta más manos.
|
16-may-2007, 10:44 | #24 |
Moderador General
|
sabes vectorizar mrtbone? aunque sea de aquella manera?
|
17-may-2007, 00:38 | #25 |
Usuario registrado
|
Bueno, hago mis pinitos, en plan amateur. Utilizo corel draw, si quieres te mando algo que haya vectorizado para que veas mis limitaciones.
Por ejemplo, la imagen de mi avatar es un jpg de una vectorizacion que hice para una camiseta para mi primilla. |
17-may-2007, 10:23 | #26 |
Moderador General
|
jajaj no no te precupes aqui todos somos novatos con esto, solo he hemnos decidido usar el freehand , por standarizar el tema
|
17-may-2007, 13:51 | #27 |
Marciano
|
Si necesitais mas gente yo tambien puedo hechar un cable, todo sea por mejorar esta, nuestra comunidad, saludos!
|
25-may-2007, 11:05 | #28 |
Marciano
|
Buenas, siguiendo el orden de medidas de macas de lord, me tocaria estas verdad?:
green gold / video in / garcimatic players / megatouch xl / mini super video rumatic Un saludo y ya las ire pasando cuando las tenga |
21-sep-2007, 15:47 | #29 |
Usuario registrado
|
buenas!
yo tambien me apunto! Tengo un estudio de diseño así que creo que os iré bien. Si teneis cualquier duda con los programas de diseño no teneis más que preguntar. Un saludo! |
02-oct-2007, 12:35 | #30 |
Moderador General
|
Actualizado con las que corresponden a las nuevas incorporaciones.
gracias a todos. Aprovecho para pedir fotos de las marquesinas y logotipos , de frente, para poder hacer este trabajo. muchas gracias a todos |