10-nov-2008, 18:26 | #1 |
Usuario registrado
|
Pardillo con el video..
Os explico lo que me ocurre por si alguien sabe algo.. tengo ya por fin mi maca en casa: me viene sin cable jamma pero con monitor que funciona, a si que me decido conectarla al pc gracias a la Avga y el cable tuneado ese. Instale un Windows elements( que creo que es SP3) pero sin los elementos y cuando quiero probar si funciona la tarjeta me ocurre ésto: si conecto la Avga en mi placa que es una con tarjeta de video Geforce integrada no veo imagen ninguna en ni en mi monitor de pc ni en mi tele hd( la conecto por la entrada S-video) ni en el monitor arcade(bueno aqui si que veo unas columnas de puntos verticales verdes). Ya entre en la bios y puse que usara la del puerto PCI por defecto pero sigo sin ver imagen alguna en mi tele o monitor de pc. También anduve trasteando con los potenciómetros de la maca y sigo viendo columnas de puntos. A parte, tampoco puedo instalar ningun driver del minidisco de Andy(se para cuando aparece la barrita del Install). Ya llevo un mes mirando tutoriales y demás dudas en el foro y creí que esto sería algo más sencillo pero estoy perdido... que hago nee!!
|
10-nov-2008, 20:19 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
hummmmmmmmmmmmm............... Bienvenido.
|
10-nov-2008, 21:14 | #3 |
Marciano
|
Holas,
Creo que no ves nada en tu monitor de PC ni en la tele por que la Avga está emitiendo a 15 Khz y estas fuera de rango. Prueba a deshabilitarla y a conectar por la integrada de la placa, ya verás como ves en el monitor de PC y en la tele por S-video Un saludo |
11-nov-2008, 00:13 | #4 |
Usuario registrado
|
hola elnaib, gracias por contestar, si la quito bien, con la geforce integrada veo imagen pero en cuanto meto la Avga no llega señal al monitor ni con la integrada ni con la Avga... y claro como meto los drivers etc... como compruebo si funciona la arcade? Gracias...
|
11-nov-2008, 00:18 | #5 |
Usuario registrado
|
|
11-nov-2008, 00:32 | #6 |
Marciano
|
Holas,
1º quita la Avga 2º desinstala los drivers de la integrada y arranca en modo de fallos, 3º deshabilita la integrada desde la bios y conecta la Avga 4º arranca en modo de fallos con la Avga conectada al monitor arcade 5º instala los drivers de la Avga. Un saludo |
11-nov-2008, 22:22 | #7 |
Usuario registrado
|
Gracias elnaib pero sigo sin ver nada en el monitor arcade, comprobare el cable vga-arcade, lo mismo esta mal soldado, lo puedo probar con la integrada y un soft15 para que no pete no?
|
12-nov-2008, 00:59 | #8 |
Marciano
|
Holas
Creo que te he dado mal las instrucciones, la 4 estaba mal 1º quita la Avga 2º desinstala los drivers de la integrada y arranca en modo de fallos, 3º deshabilita la integrada desde la bios y conecta la Avga 4º arranca con la Avga conectada al monitor PC 5º instala los drivers de la Avga. 6º desconecta el monitor PC y ponlo en el monitor Arcade Disculpa por el error Un saludo |
12-nov-2008, 13:32 | #9 |
Marciano
|
si quieres yo puedo hacerte el cable, ya he hecho muchos a gente del foro
saludos |
12-nov-2008, 16:59 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Que me costarìa uno hecho por ti? Editado por Danlore en 12-nov-2008 a las 18:43. |
|