Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 12-nov-2008, 20:31   #11
danimape
Marciano

te he mandado un mail a tu cuenta

saludos

Old 13-nov-2008, 23:22   #12
Danlore
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
te he mandado un mail a tu cuenta

saludos
Gracias danimape, pero ya di con el fallo: consigo ver la imagen de windows aunque en un tamaño bastante grande y no centrada, toca andar con los potenciòmetros... saludos!

Old 14-nov-2008, 10:43   #13
davidarcade
Usuario registrado
Hola Danlore,por lo que dices me parece que estas conectando el monitor de PC en la entrada VGA (la de color azul) si es asi es normal que no veas nada porque el monitor de PC no acepta señales inferiores a 31 KHZ. Prueba a conectar el monitor a la AVGA en el elconector DVI con un adaptador a VGA si asi te funciona es que estas conectando mal el monitor ARCADE espero te sirva de ayuda....

Saludos!

Old 14-nov-2008, 23:57   #14
Danlore
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por davidarcade Ver post
Hola Danlore,por lo que dices me parece que estas conectando el monitor de PC en la entrada VGA (la de color azul) si es asi es normal que no veas nada porque el monitor de PC no acepta señales inferiores a 31 KHZ. Prueba a conectar el monitor a la AVGA en el elconector DVI con un adaptador a VGA si asi te funciona es que estas conectando mal el monitor ARCADE espero te sirva de ayuda....

Saludos!
Gracias david, ya tengo solucionado el problema ahora toca ponerme con el panel de control! Saludos..

Old 15-nov-2008, 12:38   #15
elnaib
Marciano
Holas,

Danlore si eres tan amable, podrías comentar como has solucionado el asunto?, es simplemente por si otro marciano tiene el mismo problema que tú.

Gracias y un saludo

Old 15-nov-2008, 20:18   #16
Danlore
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Danlore si eres tan amable, podrías comentar como has solucionado el asunto?, es simplemente por si otro marciano tiene el mismo problema que tú.

Gracias y un saludo
Te cuento, en un principio pensaba que verìa alguna imagen en el pc conectando directamente la arcadevga y como bien sabemos para eso necesitamos el adaptador dvi, y como tampoco tenìa imagen en el monitor arcade pensaba que la avga podrìa estar mal; pero el problema era el cable vga-arcade que dejàndome llevar por el tutorial no me fijè que en mi cable los pines estan numerados alrevès: comprè un cable Vga de mejor calidad que el que tenìa en casa y voila...
Los drivers de Ultimarc una vez detectada la tarjeta y desde el monitor arcade fueron sencillos de instalar.. a si que eso es todo y gracias a todos por la ayuda.. un saludo!