Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 18-feb-2008, 03:23   #1
promilton
Usuario registrado
Problema con 15khz

Hola, tengo un problema para conseguir los 15khz me baje el modeline y el soft15 pero no logro que me reconosca la placa de video.
Tengo una matrox graphics g200 on-board, lei algo de que talvez actualizando los drivers.Se puede solicionar con eso? en el caso que ese sea el problema que drivers bajo?

Old 18-feb-2008, 21:53   #2
Jeroni Paul
Marciano
Debes instalar la versión 5.33 o 5.82, ambas probadas con el WinModelines.

Old 18-feb-2008, 22:38   #3
promilton
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Jeroni Paul Ver post
Debes instalar la versión 5.33 o 5.82, ambas probadas con el WinModelines.
Hola Jeroni Paul muchas gracias por tu respuesta eso lo lei en el tutorial del modeline si no me equivoco pero no logre encontrar esas verciones de drivers.Los busque con el google, podrias recomendarme alguna pagina donde buscarlos?
Desde ya muchas gracias por tu respuesta

Old 18-feb-2008, 23:28   #4
promilton
Usuario registrado
problema con los drivers

Pude encontrar los drivers 5.82 los instale reinicie la pc y me aparecio todo con una resolucion de 800x600 y una calidad de color de 4bits y no la puedo subir mas
Ahora por supuesto el modeline me reconoce la placa de video pero todos sus modos no son compatibles ya que solamente soporta 800x600 y 4bits de color, como puedo solucionar esto cual es el problema con estos drivers y mi placa de video?

Volvi a instalar los driver que tenia anteriormente la placa de video(los de windows) y ahora pude arreglar la resolucion y tambien me la reconoce el modeline y el soft 15 lo unico que al ponerle los 15khz el monitor sigue prendido por lo que sigue con los 30khz.Ya me estoy volviendo loco alguna idea de como solucionar esto?
Pongo mas info: tengo instalado windows XP SP2, la placa de video es on board y figura como matrox graphics MGA-G200 AGP

Editado por promilton en 19-feb-2008 a las 00:04.

Old 19-feb-2008, 01:54   #5
Jeroni Paul
Marciano
¿Y qué versión del driver es esa?
¿Te sale una larga lista de modos en el winmodelines? (no la borres...)

Old 23-feb-2008, 15:39   #6
promilton
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Jeroni Paul Ver post
¿Y qué versión del driver es esa?
¿Te sale una larga lista de modos en el winmodelines? (no la borres...)
Hola, la verdad nose cual es la vercion de drivers que trae el windows UE 6, pero que es vieja es seguro
y con respecto al winmodelines si me aparece una lista con los modos, le agrege los de 15khz pero es su mayoria son incompatibles a exepcion de las 2 resoculiones que mencione anteriomente pero el monitor en ningun momento se apaga por lo que sigue trabajando normal a 30khz
Que tengo que hacer ahora para conseguir los 15mhz?

Old 23-feb-2008, 19:35   #7
danimape
Marciano

prueba con estos drivers

http://www.nodevice.es/driver/G200_4.../get28507.html

saludos

Old 25-feb-2008, 03:18   #8
Jeroni Paul
Marciano
Hola promilton

¿Qué quieres decir con que son incompatibles?
¿Ya reiniciaste después de pulsar Actualizar registro y antes de pulsar Probar modo?

Old 25-feb-2008, 03:40   #9
promilton
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
Hola, no me carga la pagina me podrias pasar otra?

Con respecto a la pregunta de Jeroni Paul decia que las demas son incompatibles porque solamente me dejaba poner 800x600 con 15khz.
Me parece que el problema son los drivers, cuando instale los drivers 5.82 me aparecio todo con una resolucion de 800x600 y una calidad de color de 4bits y no la puedo subir mas como les dije antes, por eso los borre y volvi a instalar los que tenia anteriormente y el winmodeline ahora si me decia que era compatile y me aparecia como que seguia tendiendo la vercion 5.82 aunque tenia una anterior.
Si me podrian pasar algunas de las verciones de drivers compatibles para intentar nuevamente me seria de gran ayuda porque no logre encontrar otros que los que baje, los 5.33 no los encontre por ningun lado.

Old 25-feb-2008, 23:02   #10
promilton
Usuario registrado
Ahora si cargaba la pagina de los drivers, los descarge e instale y denuevo el mismo problema la pantalla en 800x640 y 4bits de color, nuevamente actualice el controlador y me volvio a instalar los del windows que son los 5.1
Con el winmodeline configuro los 15khz reinicio pero la imagen se sigue viendo por el monitor.
como puedo solucionarlo ya me estoy volviendo loco