![]() |
#11 |
Marciano
|
A ver, los drivers estan en la web de Matrox:
http://www.matrox.com/graphics/en/co...atest/home.php No sé exactamente cuál será, cosa de probar, pero alguno de la serie 5.XX o posterior podría funcionar. Además, tras reiniciar has de seleccionar uno de los modos introducidos y pulsar Probar modo. |
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola, mira encontre los ultimos que salieron los 5.96.4.0 los instale y no tube ningun problema como con los anteriores, puedo poner todas las resoluciones.Despues entro al winmodeline, me aparece como compatible y hasta ahi todo bien.Despues eligo las resolucines con 15,khz ypongo probar modo la acepta y reinicio.Aca viene el problema la pantalla la sigo viendo con el monitor de la pc osea que no esta a 15,7khz y sigue trabajando a 30khz intente tambien con el soft 15 y lo mismo lo pongo reinicio y la imagen siempre se sigue viendo en el monitor. Los pasos que hago estan bien? agrego las resoluciones para monitores arcade luego las selecciono y les pongo probar modo le doy OK y luego reinicio y al reiniciar tendria que estar a 15khz? es correcto o tengo que hacer algo mas y por eso sigo viendo la imagen en el monitor de pc? |
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
¿En algún momento pulsas el botón Actualizar el registro? Ese botón es vital, inserta los modos para que sean usables.
De todas formas el flujo normal es: 0. Ejecutar WinModelines 1. Pegar o escribir los modos en el winmodelines 2. Pulsar Actualizar registro 3. Reiniciar 4. Volver a ejecutar WinModelines 5. Seleccionar un modo y pulsar Probar modo 6. Decidir si queremos dejar el escritorio con ese modo |