Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-feb-2008, 11:59   #1
dodi30
Usuario registrado
pido permiso

bueno e iniciado una pequeña aventura laboral dedicandome como autonomo a lo que se hacer,pido permiso para poder poner un pequeño anuncio aqui en el foro por si alguien esta interesado.

Old 18-feb-2008, 13:23   #2
dasansa
Editor Marciano
por lo menos saber a que te dedicas no creo que sea un problema... de hecho había un hilo sobre la profesion de la peña...

Old 18-feb-2008, 13:33   #3
Taim
Marciano

hombre, lo primero creo yo que sería rellenar en los datos de registro de donde eres, y asi se situaría mucho mejor la gente para solicitar tus servicios.

Old 18-feb-2008, 13:57   #4
AngelPDT
Marciano

A mi me muerde la curiosidad...

Old 18-feb-2008, 14:34   #5
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por dodi30 Ver post
bueno. He iniciado una pequeña aventura laboral dedicándome como autónomo a lo que sé hacer. Pido permiso para poder poner un pequeño anuncio aqui en el foro por si alguien esta interesado.
1 - Yo creo que deberías pedirlo por privado a los moderadores del foro, y si procede pones un anuncio. Aparte, hay secciones en el foro que encajan mejor para estas peticiones.

2 - Como tu anuncio esté tan mal redactado como el primer mensaje de este hilo no vas a parecer muy profesional.

-Paturlas-

Old 18-feb-2008, 15:49   #6
dodi30
Usuario registrado
pues en general teneis todos razon,pedire permiso a los moderadores por privado y rellenare mis datos concretando,para los curiosos decir que soy albañil solador-alicatador con 10 años de experiencia y para los mas curiosos añadir que por una riña familiar e tenido que abandonar la empresa de mi padre y me esta costando empezar desde cero,paturlas si te animas y me ayudas a redactar mejor mi anuncio de veras te estare muy agradecido.

Old 18-feb-2008, 17:34   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
1 - Yo creo que deberías pedirlo por privado a los moderadores del foro, y si procede pones un anuncio. Aparte, hay secciones en el foro que encajan mejor para estas peticiones.

2 - Como tu anuncio esté tan mal redactado como el primer mensaje de este hilo no vas a parecer muy profesional.

-Paturlas-
aquí también lleva tilde.. y "si alguien está interesado" ese "está" tambien lleva....

ya que te pones te pones .... XDDDDDD

por otra parte exagerando lo exagerable y por poner cualquier ejemplo.. conozco un albañil de 60 tacos que no sabe hacer la o con un canuto pero es el tio mas profesional que existe por la zona. un artista vamos...

Old 18-feb-2008, 17:56   #8
JULIODJVCIA
Marciano

dodi te he mandado un privado por lo de la recre que me habias dicho que te interesaba...ya me dices algo.saludos!

Old 18-feb-2008, 21:14   #9
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
aquí también lleva tilde.. y "si alguien está interesado" ese "está" tambien lleva....

ya que te pones te pones .... XDDDDDD

por otra parte exagerando lo exagerable y por poner cualquier ejemplo.. conozco un albañil de 60 tacos que no sabe hacer la o con un canuto pero es el tio mas profesional que existe por la zona. un artista vamos...
Subscribo al 100%

En defensa de Paturlas hay que reconocer que aunque se le hayan escapado un par de faltas en la corrección, al menos su propio texto está impecable.

Old 18-feb-2008, 23:26   #10
Paturlas
I love music games

Bueno, tampoco es cuestión de masacrar al "probe" dodi en cuestión de ortografía cuando lo que pide es poner un anuncio para ganarse la vida, pero es recomendable que el anuncio que haga esté bien escrito.
Yo por mi parte, al igual que los que habéis detectado los otros fallos no tendía inconveniente en echar una mano en ese aspecto.

-Paturlas-