Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-sep-2007, 23:15   #1
Chibiusa
Marciana

¿En que trabajan los marcianos?...como os ganais el pan...

soy una cotillona...lo se

Old 04-sep-2007, 23:17   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Y tu Chibiusa?

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 04-sep-2007, 23:18   #3
Chibiusa
Marciana

Mi trabajo consiste en:

Control de calidad de las plantas de reciclaje de la comunidad de Madrid, Castilla y Leon, Castilla la Mancha y Extremadura... Usease:
Me meto en la basura hasta las rodillas y rebusco en ella para encontrar materiales plasticos (bolsa amarilla) para saber si los ayuntamientos hacen una buena recojida...

Asi como el propio control de la planta, si hacen buena separacion de los materiales...

Old 04-sep-2007, 23:19   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Informático. Osea me toco las narices, el emule pa mi solo, paginas guarras capao con el FIREWALL para mi solo, jejejej

Editado por joseccgc en 04-sep-2007 a las 23:24.

Old 04-sep-2007, 23:22   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Pues vuestro compañero Marciano es dependiente en una tienda de Componentes Electronicos.
Delante de un ordenador para las facturas y albaranes, todas las ventas, amen de los pedidos de los clientes... eso si paso el pedido en el ordenador y de ahi a los compañeros de almacen.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 04-sep-2007, 23:27   #6
sniperpain27
Marciano

operador de receptora de alarmas, con 32 monitores de 32 pulgadas a su alrededor, ^^

Old 04-sep-2007, 23:33   #7
Afronardo
Marciano

pues yo trabajo en un almacen del ayuntamiento llevando un "torito" (maquina porta palés) lo mejor es el horario de 8:00 a 15:00 lo que me deja tiempo para viciarme toda la tarde jeje

Old 04-sep-2007, 23:35   #8
Fuents
Administrador

Tesnico de hardware.... osea: el que se agacha por debajo de las mesas a mirar los PCS (o lo que se pueda ) que los demas van jodiendo.... . Bueno.. la verdad es que eso lo hago poco.... me dedico mas a hacer instalaciones nuevas, servidores, comunicaciones, etc....

Old 04-sep-2007, 23:46   #9
M0N
Marciano

Soy consultor de Navision.
O sea, que si queréis instalar Navision en la empresa que trabajáis, me avisáis.
:-)

Old 04-sep-2007, 23:54   #10
PsikoX
Editor Marciano
Uhmmmmm.... (a quien me parezco??? )

Pues yo hasta primeros de octubre portero/conserje de un bloque de pisos en un barrio "bien" de Sevilla capital. Y digo hasta primeros porque es cuando se reincorpora el portero titular (yo soy el suplente). Lo que no sé es que me deparará el futuro

Mi trabajo consiste básicamente en un 90% de tocamiento testicular, un 5% de poner cara de capullo y dar los/as buenos/as dias/tardes/noches y otro 5% de trabajo (limpieza del portal, tirar basura, etc.).

Y nop, no me llamo Emilio ni el presidente de la comunidad se apellida Cuesta cabrones

Por si os interesa, en el pasado tambien fuí (por orden cronológico):
  • Vendedor de prensa y golosinas en quiosco familiar
  • Aprendiz de pintura (de brocha muy gorda ) y de escayolista
  • Vendedor ambulate de lotes de juguetes y similares (2 dias)
  • Recolector de fresas en Huelva (3 de los peores dias de toda mi vida, o fueron 2?
  • Ayudante de repartidor de pan (como Drácula... curraba de noche y dormia de dia)
  • Cajero/Reponedor en Dia Supermercados... duré 4 meses... será porque no sirvo para tener mala leche
  • Reponedor/cajero/ayudante de fruteria/2º encargado en Supersol (lo que era antes el Cobreros), este fué el que más me duró (casi 5 añitos )
Si lo llego a saber pongo mi curriculum en descarga y acabo antes jijiji.

Como veis soy multidisciplinar, lo curioso del caso es que con tantos curros, nunca he trabajado de lo que realmente estoy "titulado" (Auxiliar Administrativo)... 4 años estudiando (repetí 2 cursos que pasa? ) administrativo para terminar arrascandome las pelotillas en una porteria...

EDITO: Cobrar el paro no la aceptais como trabajo ¿no?

Editado por PsikoX en 04-sep-2007 a las 23:59.