Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-mar-2009, 11:01   #11
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jrnv Ver post
Buenos dias a todos, Luis yo estoy interesado en un monedero pero completo con la puerta tambien, es para una maquina tipo lowboy...
gracias
Tengo de estos soportes nuevos, si te vale te lo dejo a 30€ + gastos de envio con monedero incluido.

Old 06-mar-2009, 13:16   #12
jugon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Tengo de estos soportes nuevos, si te vale te lo dejo a 30€ + gastos de envio con monedero incluido.

hola precisamente algo asi estaba buscando yo, es decir una puerta con dos monederos uno de 0,50 y otro de 1, es decir supongamos que tengo el mueble hecho pues en el cuadrado que haga , tener todo listo para ponerlo con la puerta incluida y de ahi solo tener que atornillar y sacar dos cables para el i-pac, dime si tienes algo asi, gracias

Old 06-mar-2009, 15:27   #13
jrnv
Usuario registrado
Quote:

creo que le iria bien, no? , vale... si puedo conectarme este fin de semana te mando privado, sino lo dejamos para el lunes, saludos.

Old 06-mar-2009, 17:57   #14
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jugon Ver post
hola precisamente algo asi estaba buscando yo, es decir una puerta con dos monederos uno de 0,50 y otro de 1, es decir supongamos que tengo el mueble hecho pues en el cuadrado que haga , tener todo listo para ponerlo con la puerta incluida y de ahi solo tener que atornillar y sacar dos cables para el i-pac, dime si tienes algo asi, gracias
Puertas con dos soportes no tengo, tengo el que ves y no es una puerta, es el soporte para poner en la madera.

Old 06-mar-2009, 17:57   #15
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jrnv Ver post
creo que le iria bien, no? , vale... si puedo conectarme este fin de semana te mando privado, sino lo dejamos para el lunes, saludos.
Ok, yo el fin de semana estoy offline

Old 06-mar-2009, 18:51   #16
grober
Usuario registrado
Hola!!!
se le puede poner a un maquina que lleva un azcoyen n50 en pesetas?
Gracias

Old 06-mar-2009, 19:32   #17
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por grober Ver post
Hola!!!
se le puede poner a un maquina que lleva un azcoyen n50 en pesetas?
Gracias
¿te refieres a cambiar el Azkoyen por el mecanico?

Si se puede, pero tienes que añadir el microswicht de creditos a la salida del monedero.

¿el problema es que tienes el monedero N50 a pesetas?

Entonces te aconsejo reprogramarlo para que te entren euros y las monedas marcianas.

Mira este hilo: -------> Monedero

Old 07-mar-2009, 15:43   #18
jugon
Marciano

hola, y podrias venderme 2 soportes uno con monedero para 0,50 y otro con monedero para 1 €, y que en el boton mostrase 0,50€ y 1 € respectivamente? graicas

Old 07-mar-2009, 17:10   #19
grober
Usuario registrado
Quote:
¿te refieres a cambiar el Azkoyen por el mecanico?

Si se puede, pero tienes que añadir el microswicht de creditos a la salida del monedero.

¿el problema es que tienes el monedero N50 a pesetas?

Entonces te aconsejo reprogramarlo para que te entren euros y las monedas marcianas.

Mira este hilo: -------> Monedero
Si tengo el monedero N50 en psestas, se puede porgramar en Euros sin perder las pesetas? aun se pueden conseguir las monedas marcianas? como?

Old 09-mar-2009, 12:29   #20
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por grober Ver post
Si tengo el monedero N50 en psestas, se puede porgramar en Euros sin perder las pesetas? aun se pueden conseguir las monedas marcianas? como?
Si lo programamos a Euros, pierdes la programacion de pesetas, las monedas habla con macarro haber si le quedan.