30-abr-2007, 19:44 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio Juegos De Consola Precintados Por Juegos Originales De Spectrum!!!
HOLA A TODOS!!!
Estoy interesado en conseguir juegos ORIGINALES DE SPECTRUM,los cual cambiaria sin problemas por casi cualquier juego de consola para casi cualquier plataforma PRECINTADOS!!! Si estais interesados escribirme a leovanifer@hotmail.com SALUDOTES!!! |
30-abr-2007, 20:41 | #2 |
Marciano
|
De commodore 64 no te interesan?
|
30-abr-2007, 21:14 | #3 |
Usuario registrado
|
solo piezas raras,como ultimate!
Tienes algo? |
30-abr-2007, 22:05 | #4 |
Marciano
|
Creo que tengo una bolsa de basura llena de juegos de spectrum en el trastero,que juegos de que plataforma estariamos hablando?
|
30-abr-2007, 22:33 | #5 |
Moderador
|
Tengo bastantes juegos de spectrum.
¿podrías publicar una lista de los juegos que tienes disponibles? es que lo de "casi cualquier juego de consola para casi cualquier plataforma" es demasiado amplio. |
30-abr-2007, 23:24 | #6 |
Marciano
|
eso suena a voy al super o al centro comercial y cojo los juegos y me piro corriendo xDDDDDDDDDDDD
eso de juegos de casi cualquier plataforma XD podriamos tener un proyecto de el vaquilla?? XD me interesa la lista a mi tambien |
30-abr-2007, 23:31 | #7 |
Moderador
|
jajaja, sniperpain me has recordado a un chaval de mi clase de octavo de EGB, que aceptaba "encargos" de juegos, le decías el que querías, lo robaba en el corte inglés y te lo dejaba en la mitad de precio.
|
01-may-2007, 02:08 | #8 |
Marciano
|
Acabo de ver la bolsa q tengo y en ella hay maravillas como sol negro y la abadia del crimen,joer que tiempos......A ver esa lista porque tengo cientos
|
02-may-2007, 15:56 | #9 |
Usuario registrado
|
De la procedencia de los juegos podeis pensar lo que os apetezca.
Es serio,hago intercambios por video juegos,como he explicado anteriormente. Los interesados poneros en contacto por mi correo y mandarme lista de lo que tengais y empezamos a hablar,gracias y saludos a todos!!! |
02-may-2007, 16:11 | #10 |
Usuario registrado
|
No Tengo Lista,es Todos De Encargo!!!
Evidentemente No Puedo Conseguir Lo Que Me Plazca,pero Si La Mayor Parte De Novedades Y Trankilos Que Son Originales Y No Es Necesario Hacer Una Ronda Por Ningun Centro Comercial!!! Saludos!!! |