Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 02-may-2007, 18:13   #11
Paul Sernine
Moderador

leovanifer, espero que no te molestes por el comentario del centro comercial, era simplemente una broma entre nosotros

El tema es que yo estoy interesado en plataformas clásicas, entiéndase por clásicas de la Dreamcast hacia atrás, por eso te pedía que especificaras un poco más, supongo que te refieres a que puedes obtener cualquier juego de plataformas actuales ¿no?

Un saludo.

Old 02-may-2007, 20:24   #12
leovanifer
Usuario registrado
No te preocupes,solo queria dejarlo claro para que no halla malentendidos y la gente que pueda interesarle tenga un voto de confianza.
Lamentablemente para la dreamcast no puedo conseguir nada,únicamente para las consolas actuales.
Como bien dije,ls juegos de los que puedo disponer,son mayoritariamente NOVEDADES,no podiendo descartar algun que otro clasico.
Las consolas podrian ser,wii,play2,ds,gba.xbox...etc.
Por ejemplo,si tu me pides el METAL GEAR2,que es un juego ya pasado de fecha,es muy probable que no lo pueda conseguir.
Sin embargo,si me pides FINAL FANTASY V para GBA,que acaba de salir,puedes contar con el,
Así de facil.

Vosotros decidis!Saludos!

Old 03-may-2007, 16:58   #13
inforasi
Marciano

Leovanifer estos son los juegos q poseo te he enviado un correo

-Viaje al centro de la tierra
-Capitan trueno
-Dinamite pack 5 (Mambo,Ruler of the world,kung fu warrior,African trail simulator,muntain bike racer)
-Shadow of the beast
-Wanderer 3d
-R-tipe
-Dark Side
-Game over
-Droids
-Gunrunner
-Phantomas 1 y 2
-Samurai warriors
-The muntcher
-El poder oscuro
-Exolon
-Nonamed
-Black lamp
-Basil the great mouse detective
-Altered beast
-Bravestar
-Capitan sevilla
-Camelot warriors
-Ulises
-La abadia del crimen
-Sol negro
-Crosswize
-Army moves
-Myth
-Barbarian 2
-Ninja spirit
-6.pak(Ghost´n goblins,Dragon´s lair 1 y 2,Enduro racer,Paperboy,Alta tension)

Old 03-may-2007, 17:35   #14
leovanifer
Usuario registrado
Hola! Tienes un correo.
Gracias!