Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 30-abr-2007, 22:16   #1
minvallado
Usuario registrado
como se llama....

no es una pregunta de examen es de nota.

cual es le nombre de....

- El juego es 1 contra 1 *no es de lucha
- puedes elegir entre varios personajes. Una chica, un chico..(mas que no recuerdo) y un mono.
- el objetivo es destruir al otro y hay tiempo maximo
- varios escenarios de interiores... un barco, un avion, una mansion,... (no recuerdo mas).
- las armas se consiguen el la pantalla ... bombas pistolas lo tipico
- en 2D estilo plataformas.

y no tiene mucho mas el juego... es de pique uno contra otro para jugar solo no tiene gran emocion ya es muy corto y siempre lo mismo. haciendo memoria yo diria que jugue a el hacia el 1998 (an~o arriba an~o abajo).

Gracias a todos espero que me podais decir cual es este juego... intentare hacer memoria para poder daros mas pistas.

Old 30-abr-2007, 22:22   #2
Future
Marciano

¿No sera el kabuki klas?

Old 01-may-2007, 14:47   #3
minvallado
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
¿No sera el kabuki klas?

No es ese no esese tipo de lucha.... puff... no se como esplicarlo.

Por ejemplo:
- En el barco (cualquier otro escenario) esta como partido en dos (en seccion) y ves todo el interior y subes y bajas por las escaleras o saltando por los huecos entre los pisos... coger una pistola del suelo o unas granadas y te hacercas aql otro y cuando le tienes a tiro zapss

En el barco y en avion recuerdo que si tirabas una bomba temblaba y podias caeste a pisos inferiores... en el avion hay un puesto de metralleta o algo asi que podias usar... creo que los escenarios se deterioraban a medida ibas disparando y lanzando cosas.

Old 01-may-2007, 15:59   #4
Macarro
Administrador

No será "The outfoxies"?

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=103

Old 03-may-2007, 02:41   #5
minvallado
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
ole ole!!!
eres un crak muchisimas gracias es ese el juego que buscaba... sois mejores de lo que me imaginaba.