18-feb-2008, 23:37 | #1 |
Editor Marciano
|
Visita a la Lonja de Roselsoooonnnnn
Hola a todos!
Pues siguiendo la tendencia de este fin de semana de provocar encuentros entre marcianos lejanos, aproveché un fin de semana en San Sebastián, comiendo chuletones y bebiendo sidra, para acercarme a Vitoria a conocer a uno de mis ídolos marcianos: Roselson!!! Sólo decir que confirmé lo que ya imaginaba por el contacto "cibernético" que habia tenido con él, es un tio de puta madre, y para los que no lo conoceis, lo corroboraréis en el MadridSX Por mi parte, me quedé así viendo en vivo las maravillas que tiene este buen señor en su "lonja". Aqui teneis las fotos de sus niñas, junticas, y con nosotros por el medio (si no me hacia una foto con la Space Invaders, reventaba!) La visita tuvo que ser cortita, Félix acababa de llegar de su viaje de novios, y a mi me quedaban aun 350km hasta Madrid. Te espero en Madrid en marzo! Un abrazo tio! |
18-feb-2008, 23:39 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, quien tuviera tanto sitio y fuese tan manitas.
|
18-feb-2008, 23:45 | #3 |
Moderador General
|
Madre mía.
No sé que ha pasado este finde, pero la verdad es que ha sido muy productivo para muchos de nosotros Pedazo de chiringuito que te gastas también Roselson... Te odio jodio!!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |
18-feb-2008, 23:45 | #4 |
Marciano
|
!!!Vaya maravilla!!!
Impresionante colección. Espero conoceros en la MadriSX para expresar a Roselson en persona mi mas sentida envidia!!! Nos vemos!!! Er Domi |
18-feb-2008, 23:47 | #5 |
Marciana
|
jejeje...como me gustaria tener coche...lo digo para ir de ronda por españa para conocer a la gente...
|
18-feb-2008, 23:52 | #6 |
Marciano
|
Hostias tio, no te falta una de las clasicas!!! y vislumbro por ahi una mini tragaperras, y ese pinbal verde manzana smith que chulada, sabeis si en algun post se puede ver ese pinball??
Que bonita coleccion. |
19-feb-2008, 00:05 | #7 |
I love music games
|
Qué suerte tenéis algunos, demonios!!!
Y qué preciosidades guarda Roselson en la lonja. Ainssss, mi querida Mephisto, cuánto te echo de menos!!! snifff.... -Paturlas- |
19-feb-2008, 00:08 | #8 |
Editor Marciano
|
Cetus, el pinball es el Sea Scare, de Petaco, y si te digo la verdad, es de los menos agraciados de la mítica marca, tanto en estética como en jugabilidad (Roselson está de acuerdo con este comentario, jeje)
|
19-feb-2008, 00:11 | #9 |
Marciano
|
buen arsenal tienes por ahi ROSELSON,juas esa FLASH DRAGON por ahi escondida te funciona la camara de fotos aun jeje recuerdo que llevaba una PÒLAROID de estas instantaneas que cuando llegabas a los 3 millones te soltaba el flash y fotito instantanea que buena.venga saludo!
|
19-feb-2008, 00:11 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
no estoy muy puesto en pinballs, pero esteticamente es muy chulo, a eso me referia mas que nada. |
|