19-feb-2008, 00:33 | #11 |
Moderador
|
Me alegro mogollón de haber conocido a Alucinoff, y le agradezco estas fotos que disminuyen con creces el desorden de mi lonja, que me gustaría tener más preparada para jugar con todas las máquinas en condiciones.
Poco a poco estarán todas finalmente a punto, aunque siempre digo lo mismo y no paro de meter, JAJAJA, y al final ninguna está al 100%. Me da pena no haber tenido más tiempo, pero insisto en la ilusión de esta visita, y nos volveremos a ver en breve en Madrid. Gracias Alucinoff. (Lo de la Sea Scare es cierto, pero me la lleve casi medio robada, y cualquiera se pone a elegir; por lo menos es bonita, JAJAJAJA) |
19-feb-2008, 00:51 | #12 |
VmWareando ESX 3.5
|
Así que en la Lonja de Roselson en Vitoria,
así que de fiesta y de parranda, mientras el resto de marcianos en casa reparando y actualizando sus macas. Parecen bonitas las recres, mas aunque parezcan antiguas, el olor a antiguos recreativos tienen, esas antiguas y preciosas maravillas. Quien tuviera sitio para tenerlas, ordenaditas, limpias y guardadas, como unas diosas amazonas poseerlas, para poder verlas y contemplarlas. He aquí una bonita colección, fruto de esfuerzo y trabajo, con cuidado y con decicación, Roselson tiene su sueño realizado. Jo, es que ver esas recres es como ver una convención de azafatas japonesas y me pongo tierno. Bueno tierno no... me pongo palote, jejeje. Pdt.- Con lo bien que me había quedado y al final tengo que meter la cuña de las japonesas y lo fastidio. |
19-feb-2008, 01:14 | #13 |
Editor Marciano
|
Si señor! Si es que esas máquinas son POESIA PURA! Muy bueno, josecgc!!! Y por cierto, poesia videojueguil es ver a Roselson jugando al Galaxian! Que bestia, yo creo que podria jugar hasta con los ojos cerrados! |
19-feb-2008, 07:30 | #14 |
Editor Marciano
|
que maravilla de cueva!
Roselson yo agradecería un video de la Speed Race funcionando... porque es un juego no? o es una máquina estandar?... mis recuerdos son escasos doctor |
19-feb-2008, 11:56 | #15 |
Marciano
|
Jo, jo.
No sé si os pasará a vosotros pero, veo la Mephisto entre todas las macas y pinballs, y ya me estoy tronchando de risa. Roselson, machote, eres un crack. "...el 9 de marzo yo voto por Roselson." |
19-feb-2008, 13:54 | #16 |
Marciano
|
Que buenas las fotos... A mi las clasicas siempre me han gustado mas que otra cosa, yo en esa lonja seria mas feliz que en ninguna otra parte. Felicidades Roselson, tienes todo un museo!
Pd.: Alucinoff, se te olvidó traerte una camiseta que ponga "Estuve en la lonja de Roselson y me acordé de tí"... ¿¿¿o esque no te acordaste de mi??? Editado por AngelPDT en 19-feb-2008 a las 14:40. |
19-feb-2008, 14:13 | #17 |
Marciano
|
joeer que chiringuito, menuda colección.
y que recuedos. A esa Space invaders y asteroids, jugaba cuando era un chaval. joeer, Roselson te tienes que sentir como en el paraiso. Saludos . .. |
19-feb-2008, 14:15 | #18 |
Marciano
|
¡Speed race!
¡Y el resto! ¿Cuándo hacemos una quedada en esa pedazo de lonja? |
19-feb-2008, 14:19 | #19 |
Editor Marciano
|
Joe. Habia leido "la monja de Roselson" se me va to la pinza. peaso de lonja compi!
que envidia! |