Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-nov-2008, 15:59   #1
squeezy
Marciano
vendo pinball twilight zone

bueno...pues la crisis me hace poner en venta mi querido twilight zone,lo compre hace poco y queria meterle mano pero no tengo tiempo para nada...el pinball esta muy bien,me dijo el operador que ha estado 5 años parado,el tablero no tiene ninguna raspada ni nada parecido,viene con la powerball y un lateral esta un poco decolorido y con pequeñas marcas.El precio es de 900€ y se encuentra en madrid

Old 11-nov-2008, 17:01   #2
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por squeezy Ver post
bueno...pues la crisis me hace poner en venta mi querido twilight zone,lo compre hace poco y queria meterle mano pero no tengo tiempo para nada...el pinball esta muy bien,me dijo el operador que ha estado 5 años parado,el tablero no tiene ninguna raspada ni nada parecido,viene con la powerball y un lateral esta un poco decolorido y con pequeñas marcas.El precio es de 900€ y se encuentra en madrid
buenas,a mi podria interesarme,solo que nos pasa como a todos,hasta el dia 15 no se si voy a disponer de pasta,pero mas que la pasta quizas sea el sitio donde dejarlo,puesto que estoy en tramites de pillar piso,pero hasta que no lo pille no se donde dejarlo,se me esta retrasando la cosa mas de lo devido.

podrias ponerme unas fotos?

saludos

Old 11-nov-2008, 17:58   #3
squeezy
Marciano
guardado por el momento a punkyas!un saludo

Old 11-nov-2008, 18:17   #4
Rikokaldo
Marciano

A mi tambien me interesa, me pongo a la cola despues de punkyas!!

Old 11-nov-2008, 19:44   #5
mokitochan
Usuario registrado
Me pongo a la cola.

Old 19-nov-2008, 16:41   #6
squeezy
Marciano
punkyas cede turno, rikokaldo sigues interesado?

Old 19-nov-2008, 16:51   #7
eanay
Marciano

que ASCO me da no tener 900 euros

Old 19-nov-2008, 16:54   #8
punkyas
Marciano

Quote:

pus si,sintiendolo mucho cedo turno,mas qeu nada porque soy un negao para estas cosas de meter mano,si fuera meterle mano a tias buenas la cosa cambiaria jeeje

saludos y suerte en la venta squeezy

Old 19-nov-2008, 16:56   #9
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Hola!!!!
Ha posibilidad de fotos, o que un compañero de aquellos lares pase a verlo?

Old 19-nov-2008, 17:07   #10
squeezy
Marciano
Aqui te pongo unas fotillos que le saque,siento la calidad pero hay poca luz y estan hechas con el movil!:

Aqui tienes el post que abri,ya que tenia pensado inicialmente meterme a restaurarla pero por falta de tiempo me tengo que deshacer de ella:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21961

Tiene los tipicos rasponcillos del lateral,y un lateral esta descolorido.No reconoce la powerball y el tablero no tiene ninguna raspada ni nada