19-feb-2008, 01:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda con base de 4 slots de Neo Geo
Recientemente me hice con una base de 4 Slots de Neo Geo, todo funciona bien que yo vea. La cuestión es que he visto unos adaptadores en eBay, en concreto estos:
http://cgi.ebay.es/NeoGeo-MVS-to-JAM...sid=p1638.m122 Es que la base multislot no es totalmente compatible? Puede pasar algo si no utilizo ese adaptador? |
19-feb-2008, 02:43 | #2 |
Invitado
|
Esto es facil Ognos, si lo se te lo hubiera explicado todo el sabado pasado. La MVS STEREO como vien dice su nombre es estéreo, pero el conector jamma de toda la vida solo tiene salida para un solo altavoz o canal, por lo que el otro canaldel ampli de la MVS se queda al aire, y todos sabemos lo malo que es no conectar una resistencia de carga (altavoz) a una salida amplificada, terminamos jodiendo la marrana. Se ven terminales para conectar los altavoces en ese adptador, otra cosa que es una chorrada desde mi punto de vista es poner el cuarto boton de cada player en ese otro conector, en este caso he visto muy a menudo el cuarto boton de cada player conectado al jamma de toda la vida y nunca he visto que joda una placa jamma, sin ir mas lejos mi vidosonic de 25" tenia un "mod" (y lo sigue teniendo) de casa y es que el operario instaló un cuarto boton a cada player, y me juego el pescuezo que para poner una base MVS, directamente al jamma y ningun problema.
|
19-feb-2008, 02:53 | #3 |
Usuario registrado
|
Hmm, Fistro, lo del cuarto botón ok yo también lo veía un poco chorrada en esa placa, pero lo del Stereo me da un poco de yuyu lo que me dices, tu que harías en mi caso?
Dejo a pelo la base multislot puesta al Jamma o le hago alguna modificación? o compro la plaquita de eBay? |
19-feb-2008, 03:14 | #4 |
Invitado
|
Lo unico que tienes que hacer es cablear un altavoz extra desde el Jamma, creo recordar que son las patillias 11 por la cara de componentes y su opuesta por la cara de soldadura, ese sería el segundo altavoz, el primero ya lo trae el jamma de casa.
|
19-feb-2008, 20:38 | #5 |
Administrador
|
|
19-feb-2008, 21:41 | #6 |
Invitado
|
Fuents, y por que no lees??
|
19-feb-2008, 22:04 | #7 |
Marciano
|
Yo tengo una MVS de 2 Slots y me pasa basicamente lo mismo, asi que... Esto... ¿Me lo podeis explicar para dummies? (que es basicamente lo que yo soy en temas de electronica).
Mi recre tiene un altavoz de serie y quiero añadirle otro para oir los juegos mvs en stereo. Si tengo un altavoz del que salen 2 cables, el positivo y el negativo (si, lo explico en plan tonto, pero es que quiero tenerlo claro), ¿donde tengo que soldar cada uno de esos cables para que funcione el altavoz y se oiga la placa mvs? Gracias. |
19-feb-2008, 22:14 | #8 |
Administrador
|
|
19-feb-2008, 22:15 | #9 |
Invitado
|
Hola Heckler, explica un poco mejor que es lo que tienes, no se si tienes conector JAMMA en tu maca, creo que si, en ese caso el altavoz que viene de casa (solo uno) va conectado a los pines 10 y L, lo puedes ver en el esquema JAMMA que ha posteado el amigo Fuents, pues bien, instala el segundo altavoz y cablealo al jamma a los pines 11 y M, así de facil.
Saludos! |
19-feb-2008, 22:17 | #10 |
Invitado
|
|