Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 11-may-2007, 00:04   #21
Macarro
Administrador

Mi 360 está en TF... hasta dentro de un par de meses no me reuno con ella

Old 11-may-2007, 02:16   #22
MARCPV
Usuario registrado
Descargando!!!!!!!!!!1

Lo estoy descargando.

Increible lo que decis de los graficos.

Yo que pensaba que era uno de esos juegos en los cuales podias invertir 60€, practicamente sin mirar.

Espero que solo sea eso en la demo.

Old 11-may-2007, 15:40   #23
snopes
Marciano

pues visto lo visto yo no lo voy a pillar el mismo día que salga hasta que no me confirme alguien que estas putas sierras han desaparecido y que los circuitos molan :/

Old 11-may-2007, 16:17   #24
Macarro
Administrador

Snopes, en xboxyde han puesto un vídeo grabado con la demo y se ve bien. Y en los comentarios a ese hilo, nadie menciona lo de los dientes de sierra.

A qué resolución tienes configurada la consola? Lo único que se me ocurre es que no la tengas puesta a la resolución nativa de la televisión.

Old 11-may-2007, 16:31   #25
snopes
Marciano

Macarro lo tengo a 1080i

Acabo de echarme otra carrera después de comer y el juego me ha gustado mucho menos que ayer.

Pufff, me he estado fijando en los reflejos... madre... están fatal hechos, son píxeles gordotes, es decir, son como cuadros...

No, no me ha gustado nada. Veremos el juego final

Old 12-may-2007, 01:54   #26
orimarc
Usuario registrado
Lo que mola es como ha cambiado el "sheriff"
Antes de la demo:
Quote:
Madreeeeeeeeeeeee, esto no es un videojuego, es como ver una película de carreras. Me cagonlaleche.

Creo que me lo apunto para comprarlo el mismo 8 de junio que es la fecha de salida.
Madre mía. Tiene muy muy muy muy muy buena pintaaaaaaaaaa
Quote:
Jeje, a este paso, me marco una revisión del juego incluso antes de que salga (recopilando información de diferentes páginas webs, todo hay que decirlo jeje).
Despues de la demo:
Quote:
hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
juuuuuuuuuuuuurl

acabo de probar la demo del forza 2 y es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Primero, el circuito es una puta mierda de soso.

Segundo y más importante:
A los coches les salen dientes de sierra (y no son unos dientes de sierra cualquiera no... madre, pedazo de serrucho amazónico coño), sierras por todos los sitios pero por todos los sitios, increíble, cutrísimo. Como no lo cambien no me lo pillo ni de coña. Dios es que se ven cutrísimos a 1080i pero cutre cutre :/
Quote:
pues visto lo visto yo no lo voy a pillar el mismo día que salga hasta que no me confirme alguien que estas putas sierras han desaparecido y que los circuitos molan :/
Quote:
Macarro lo tengo a 1080i

Acabo de echarme otra carrera después de comer y el juego me ha gustado mucho menos que ayer.

Pufff, me he estado fijando en los reflejos... madre... están fatal hechos, son píxeles gordotes, es decir, son como cuadros...

No, no me ha gustado nada. Veremos el juego final
¿Porque tengo la sensacion de que ya lo he visto antes?

Editado por orimarc en 12-may-2007 a las 01:55. Razón: Me he dejado una letra, ¿que pasa?

Old 12-may-2007, 09:57   #27
snopes
Marciano

jajaja orimarc, la verdad es que sí, que sí me ha defraudado mucho, veremos el juego final a a ver qué pasa

Old 12-may-2007, 17:10   #28
MARCPV
Usuario registrado
Igual Si Lo Pillo

Me he descargado la demo y tampoco me parece tan malo.

Ahora yo juego con una tele normal!!!!

Habrá que esperar entonces al PRG4.

Old 12-may-2007, 22:59   #29
snopes
Marciano

Bueno, este vídeo hace que mis esperanzas se mantengan vivas. Está en alta resolución y es de un circuito bastante chuli. No salen tantas sierras

Vídeo guapo

Old 27-may-2007, 13:57   #30
snopes
Marciano

El juego se puede conseguir desde hace unos días, según me han informado algunas fuentes extraoficiales jejeje, ¿alguien lo ha probado?