![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
El juego se puede conseguir ya según me han informado fuentes extraoficiales jejeje.
¿Alguien lo ha probado ya? Contáos qué os ha parecido jejej ![]() |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
finalmente me lo compro colegas, ya lo tengo reservado
![]() ![]() Vamos a ver qué tal va el online ![]() |
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Yo Tambien
Voy a comprarmelo yo tambien, el DIRT a simple vista parece mejor, pero una vez juegas los controles y otras opciones no estan tan curradas.
La duda reside ahora en version de forza comprarse la normal o la de coleccionista. Habrá que ver si vale la pena la segunda!!! |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Yo nunca compro nada de coleccionista
![]() Por muy coleccionista que sea... ya pagar los 60 pavos que vale, me parece un pasote jeje |
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
No Es Bien Eso
consulte precios en GAME.ES y salen 2 versiones.
la normal y otra con extras que vale 8€ mas, creo que merece la pena pagar la dieferencia, sino luego lo tienes que comprar con mspoints. La edición coleccionista inccluye como extras: - Un libro de edición limitada con 157 páginas de contenido exclusivo sobre coches, circuito y desarrollo exclusivo de Forza 2. - 3 nuevos coches exclusivos: 2003 Ferrari Challenge Stradale, 2006 Ford Saleen Mustang S281E y 2006 Subaru Impreza S204. |
![]() |
#36 |
Asesino de Masas
![]() |
bueno. no hab´ñia visto el hilo. Yo lo he probado desde hace más de una semana- Y hay nuna cosa inaceptable. ESOS DIENTES DE SIERRA de los contornos. Menuda mierdaaaaaaaaa. Su principal virtud (supuesta virtud) visual es el tema de las luces sobre el coche y tal. pero eso0 está más visto que el tebeo. Pese a eso, el juego está bien. Divertido, aunque los circuitos son un poco sosos.
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Rayito, ¿hablas de la versión Demo o la Full?
Edito.Por lo visto en la versión full también aparece este problema pero mediante actualización se arregla, eso sí, a ver quien es el valiente que se conecta al LIVE con el firmware cambiado :s. Editado por Daicon-X en 30-may-2007 a las 20:52. |
![]() |
#38 |
Asesino de Masas
![]() |
HAblo de la full por supuesto. kekekeke- Y pos supuesto NO actualizada por live por razones obvias jejejejej.
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
jejeje, ¨mestrañaba¨a mí XDD. Pues lo dicho Rayito, con la actualización por lo visto se arregla el problema, pero claro, la peña hasta pasado el 8 de Junio no se atreven, ni con el nuevo FW que ¨supuestamente¨no te banea. Aunque me huele que esta actualización será una aplicación de algún filtro tipo Flicker, no sé no sé.... Yo de momento a tirar de CRT, no puedo ¨disfrutar¨de los jagies -_-... que remedio.
|
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
Mola Un Monton
He estado probando la version completa en un Mediamarkt, y es una pasada.
Por cierto ya tengo mi copia reservada para el dia 8. Un saludo. |