06-jun-2007, 21:36 | #51 |
Marciano
|
Hola troncos, hoy he comprado ya el Forza2 en el Game de Alcalá de Henares (que lo tengo al ladito del currele jejejeej).
Nada más ponerlo, se ha actualizado y... jurrrrrrrrrlll, los dientes de sierra casi desaparecen (juego a 1080i en una Samsung HD Ready de 23'') y troncos, es que se sale, se sale por todos los bordes. He comenzado con Golf GTi, la conducción mola mucho, los gráficos han mejorado y las carreras son bastante emocionantes (he echado unas 8 carreras con victoria en todas jejeje). bueno bueno, este juego promete vicio... jijiji, las primeras sensaciones son muy buenas y me he divertido bastante jugando esas primeras carreritas. Mañana seguiré dándole caña para intentar sacar la revi el fin de semana |
08-jun-2007, 18:57 | #52 |
Usuario registrado
|
Yo Tb
Yo tambien lo he comprado ya, lo tenia encargado.
|
09-jun-2007, 11:04 | #53 |
Santo Inquisidor Marciano
|
no compreis nada de microsoft original piratear la consola de estos cabrones
|
09-jun-2007, 17:20 | #54 |
Marciano
|
Bueno troncos, pues ya está lista la revisión del forza2, ahora no estoy en casa, en cuanto llegue la enlazo desde la sección consolas y la portada
http://www.marcianitos.org/consolas/...otorsport2.php Espero que os guste, si veis algo que se pueda mejorar, sólo tenéis que decirlo jejeje |
10-jun-2007, 04:39 | #55 |
Marciano
|
Jodorll 2 bajas en combate, lo siento MAUL
Editado por Daicon-X en 10-jun-2007 a las 04:44. |
10-jun-2007, 23:18 | #56 |
Asesino de Masas
|
¿Y la gente que no tiene internet cómo actualiza el juego????
|
11-jun-2007, 12:42 | #57 |
Marciano
|
¿Y que tipo de jugabilidad tiene? tipo Gran turismo o tipo Project Gotham?
A ver cuando sale el Project Gotham Racing 4... que ese también promete, lo malo de estos juegos como ya han dicho es la poca chicha que tienen los circuitos... la mayoría acaban pareciendo de fórmula 1, poco urbanos, poca variedad (añadir algo como Desiertos? ciudades playeras?... etc) hasta los urbanos suelen estar sosillos.... El otro día me estuve viciando al project Gotham 3... me encanta la pantalla de selección de autos... vas andando por tu garage y hay hasta unas recres y to..... Luego pusimos el burnout revenge de la 360 que también molaba... pero normalmente todos estos juegos se complementarían mucho... deberían hacer el Gran Turismo, El Project Gotham y el Forza con modos de juego tipo carreras clandestinas o con tráfico por la ciudad... algo un poco mas variado.. yo me aburro ya de tanto rollo competi con 6 coches que si te adelantas te quedas solo y si te la pegas dos veces igual... pierde toda la gracia ahí..... En eso se llevaban la palma los Need For Speed... pero para mi gusto murieron hace años (los Underground no me gustan nada). .... al menos poco a poco van haciendo pinitos añadiendo rallyes y eso... Solo eso, y que coño pasa que nadie mete el puto Pontiac Firebird !!! en los juegos... será que no ha sido embémático, modelos antiguos tipo Burt Reynolds o Michael Night je je je je. Un saludo. Editado por Rao en 11-jun-2007 a las 12:45. |
11-jun-2007, 23:23 | #58 |
Usuario registrado
|
9/10
Por ahora no he jugado a nada parecido de coches.
Es una pasada, ademas el control con el volante es super realista muy currado el comportamiento de cada coche. Quizas el fallo es que faltan condiciones atmosfericas variables, circuitos en mojado, etc y un poco de suavizado de graficos, se nota un poco el pixelado en HD..................... por lo demas es muy adictivo. |
12-jun-2007, 15:14 | #59 |
Marciano
|
Bueno, ayer jugué a la demo, aunque el control me gusta mucho mas que el del Gran Turismo (que no me mola nada), me gusta mas aún el del PGR3.. es mas arcade, mas intenso, mas sensación de velocidad... no sé, es mas divertido... el Forza me recuerda mucho al GT, todos en fila india tomando las curvas correctamente por los circuitos de siempre...... para mi gusto un petardete, je je jeje.
Lo que no me han gustado mucho tampoco son los gráficos comparándolos con los del PGR3... y en la selección de vehículos se nota mucho mas... sin fijarme en lo de las sierras, no se, se ven los coches un poco mas raros que en el Project... a ver si sacan el 4... y lo de escoger los coches andando por el parking no tiene precio..... Por cierto, en el Forza no hay perspectiva interior del coche... no se si será por la demo... Un saludo. |
13-jun-2007, 01:42 | #60 |
Marciano
|
Quiero ver esos coches vuestros con vuestro nick!!!!!! Subid fotos coñe
|