Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-nov-2008, 23:42   #11
ANTONIO_25
Editor Marciano
Jejejeje, 2x1

Old 14-nov-2008, 02:23   #12
dMode
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
La Star Wars cada vez me atrae más, he visto videos y mola ese R2D2 que gira la cabeza. Además está en muuuy buen estado,

Me parece que al final me haré con las 2 porque la Dr Dude tienen un playfield muuuy guapo.
Y bien que haras... aunque si pudiese elegir, me quedaba esa Dr Dude de craneo...
Haras una buena compra si te quedas las 2

Old 14-nov-2008, 10:40   #13
shh-ware
Marciano

Muy bien hecho orsoguey, dos de una tacada, eso es solucionar el problema y disipar "Dudes", la SW es una pasada te lo digo por experiencia y la Dr Dude me encanta, ya nos contarás como juegan. Enhorabuena y que las disfrutes.

Old 14-nov-2008, 16:04   #14
android
Marciano

Orsoguey,
Comprate las dos, y luego si te cansas de alguna de ellas, pos llamas al tito android...

Old 14-nov-2008, 16:44   #15
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Orsoguey,
Comprate las dos, y luego si te cansas de alguna de ellas, pos llamas al tito android...
que bueno, ya te he visto ya, peazo colección. Y me ha hecho gracia eso de que casi disfrutas más de mirarlas que de usarlas, yo estoy seguro de que por no romperlas ni las usaré casi. Si os digo que jamás he jugado a un pinball (bueno hace dos semanas por primera vez en un pub para ver como era la de Adams Family) y sin embargo los veo y se me cae la baba.