![]() |
#281 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
jo, como tengamos que hacer otro concurso para el slogan.........
|
![]() |
#282 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Perdon por el off-topic , pero me acaba de venir a la memoria un chiste, ahora que estais comentando lo del slogan sobre lo de hacerse marciano. Van 2 tios por la calle y ven un cartel que pone : "ACEROS INOXIDABLES" y le dice uno al otro ..., que ¿ nos hacemos ? ... Saludos |
![]() |
#283 |
Marciano
![]() |
Juas juas , ese chiste me recuerda a no te rias que es peor, o crispin contando el chiste de la vaca
![]() Editado por Bundy en 08-mar-2008 a las 14:18. |
![]() |
#284 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, sé que habeis estado todo el dia en jornada de reflexión para votar mañana, pero..... ¡¡¡¡mañana a las 18:00 horas se termina el plazo para la presentación de las pegatinas!!!!
Venga, a ver esos diseños de moda. |
![]() |
#285 |
Editor Marciano
|
¡Que me pilla el toro!
![]() Va la última ![]() Edito: La otra que había subido parecía muy grande. Esta creo que ya está a la medida. La parte blanca no estará, por supuesto. Editado por Aioros en 09-mar-2008 a las 18:17. |
![]() |
#286 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ha finalizado el plazo de presentacion de pegatinas.
Ahora me toca organizarlas y a la 00.01 de mañana se podra votar |
![]() |
#287 |
Marciano
|
jose aclara esto. esta noche alas 00:01 ya es mañana. ¿en ese momento se puede votar?
|
![]() |
#288 |
Administrador
![]() |
Procedo al cierre del hilo para que no se preste a confusiones y se agreguen mas pegatinas fuera de plazo.
Se abrirá un nuevo hilo para las votaciones. Gracias por vuestra colaboracion compañeros. ![]() |