Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 29-feb-2008, 09:49   #181
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La votación empezará el 10 de marzo. Hasta entonces se admiten candidaturas hasta el 9 de marzo.

Haré una pequeña clasificación eliminatoria, bueno ya veremos como se desarrolla todo.

Old 29-feb-2008, 11:58   #182
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
buscamos una guapa para imprimirla en condiciones.
Imprimirla??? si yo creía que las iba a pintar todas a mano joseccgg

Old 29-feb-2008, 13:53   #183
JoseM@nuel
Moderador General

Buen trabajo chicos.
Vemos la aceptación que ha tenido el concurso para la pegatina Marciana, y eso és de agradecer.
Se están viendo buenos trabajos, todos tienen su particular manera de sentir la afición que se lleva dentro

Por mi parte adelante con ello y agradeceros tanto a joseccgc por el tirón que ha tenido el hilo desde que lo creó, hasta los Marcianos que cada día aportan ideas.

Saludos y grácias a todos.

-- JoseM@nuel --

Old 29-feb-2008, 20:42   #184
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola a todos los artistas que estan participando en esta convocatoria.

Aunque en un principio las medidas y colores eran un pelin ajustados , la creatividad se ha abierto paso.

Si estas leyendo esto y aun no has presentado tu idea , ahora es el momento.

Yo ya tengo elegida por la que votare , pero aun queda tiempo y hasta el final nunca se sabe.

Recibir un cordial saludo

Old 29-feb-2008, 23:22   #185
snopes
Marciano

joe... esto es tremendo...

quiero agradecer a todos los participantes su fabulosa aportación al mundo marciano
Gracias tíos jejeje

y que gane el mejoooooooooooooor

Old 01-mar-2008, 00:33   #186
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
No es exactamente lo que tu decías, Bundy, pero me diste una idea.

Versión "Matrix":

Gracias
En el primer hilo falta esta . Tampoco veo la de "Y tú...¿qué ves?" con el pinball. ¿Es cosa de ImageShark?, porque a mi no me la carga

Por cierto Bundy, ya tengo el marciano formato código de barras. Ahora, si tienes alguna idea de qué poner en la pegatina...es que me he quedado "seco" . Puedes hacer como Dasansa y escanéarlo. Luego te pongo lo que sale a ver si te parece bien .

Editado por Aioros en 01-mar-2008 a las 00:35.

Old 01-mar-2008, 00:45   #187
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Por cierto Bundy, ya tengo el marciano formato código de barras. Ahora, si tienes alguna idea de qué poner en la pegatina...es que me he quedado "seco" . .
Qué te parece los números del código con la fecha del primer día que comenzó marcianitos.org al lado "PVP 25 pts" y debajo marcianitos.org

Old 01-mar-2008, 01:27   #188
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines, que pasada.

Vamos que si no damos el pelotazo con la pegatina de marcianitos no será por ideas.

********Actualizado el primer post del hilo

Old 02-mar-2008, 23:58   #189
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Todo un fin de semana para hacer una pegata?

Old 03-mar-2008, 00:04   #190
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
¿Todo un fin de semana para hacer una pegata?

En realidad son 3.

No he tenido demasiado tiempo, de hecho casi no he podido hacer nada de lo que tenía pensado (ni competición de shooters, ni competición marciana, ni na de na). Acabo de conectarme y mi novia ya me está viendo con mala cara .

Mañana acabo de retocarlas y las subo, impaciente .

P.D.:A ver cuando te animas y nos pones una