![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Carga de juegos en Advmenu
Bien, he vuelto a mi querido MS-Dos después de un tiempo tonteando con el XP.
El tema es que ahora el Advmenu me tarda...AÑOS en cargar los juegos....(unos 17 seg para el Street Fighter 2.....y unos 10 para el Space Invaders!!!!) Y eso no es todo, por ejemplo...el DarkStalkers 2....se tira como 30 seg cargándolo...y ni se carga, y vuelve al menu. Sé que el problema está en temas de la memoria y del autoexec...fijo, ya que los he probado bajo Xp en el otro PC y funciona bien, tanto la rom como los tiempos de carga. Aquí unos datos: T.Gráfica : GeForce2MX 440 T.Sonido: SB Live 5.1 512Mb de RAm PIV a 2,4Ghz Config.sys Code:
DEVICE=C:\WINDOWS\HIMEM.SYS DEVICE=C:\WINDOWS\EMM386.EXE NOEMS DOS=HIGH,UMB files=40 buffers=40 |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Te paso los de ArcaDOS:
Config.sys: Code:
DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI DOS=HIGH, UMB DEVICEHIGH=C:\DOS\VIDE_CDD.SYS /D:MSCD0001 COUNTRY=034,850,C:\DOS\COUNTRY.SYS Code:
ECHO OFF C:\DOS\SMARTDRV /X /Q C:\DOS\KEYB SP,,C:\DOS\KEYBOARD.SYS PATH C:\DOS CD C:\ARCADOS\ADVMENU ADVMENU |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Es cosa del smartdrive fijo, la caché de disco acelera un huevo la carga de las roms.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo tengo el arcados y me tarda lo que a Hiryu o más.. ;-(
amd 1,2 Gb 256 Mb de Ram arcadeVGA 9250 Sonido integrado. |
![]() |
#5 |
![]() |
Probaré esta noche...a ver que tal.
En el autoexec.bat lo tengo puesto así: SET BLASTER=A220 I5 D1 H5 P330 SET PATH=C:\WINDOWS.000;C:\WINDOWS.000\COMMAND;C:\DOSDRV SET CTSYN=C:\DOSDRV C:\DOSDRV\CTSYN C:\DOSDRV\SBEINIT.COM LH C:\DOSDRV\SMARTDRV.EXE 8192 LH C:\DOSDRV\KEYBSP Luego elautoexec sigue con todas las ordenes de carga del advmame y advmenu. El config.sys, si le meto la orden NOVCPI al final, hace que me resetee el PC cuando va a cargar la pantalla de selección... ![]() |
![]() |
#6 |
![]() |
Bueno, ya lo solucioné.
Al final mi autoexec.bata ha quedado así: Code:
SET BLASTER=A220 I5 D1 H5 P330 SET CTSYN=C:\DOSDRV C:\DOSDRV\SBEINIT.COM LH C:\DOSDRV\SMARTDRV.EXE 8192 LH C:\DOSDRV\KEYBSP Code:
DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI DEVICEHIGH=C:\DOSDRV\XDMA.SYS DOS=HIGH, UMB DEVICEHIGH=(AQUÍ ESTAN LOS CONTROLADORES DEL CD....QUE AHORA NO RECIERDO...:p) |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Coincide con ArcaDOS, salvo esto:
Code:
DEVICEHIGH=C:\DOSDRV\XDMA.SYS PD: Me ha emocionado tu mención en el vídeo. ¡¡ Gracias, compi !! DOS FOREVER !!! |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Por cierto !!!!
¿¿¿ Cómor que has superado mi récord de carga ??? ¡¡¡ Yo te he contado 22 segundos !!! Desde que entra la electricidad hasta que se escucha el tío ese raro diciendo algo, jiji. CUenta, cuenta, y verás. |
![]() |
#9 |
![]() |
Modo pique ON:
Cuenta en cuando veas un haz rojo en la pantalla. Y cuando sale la pantalla de selección, resta 1 segundo que es el tiempo que uso en darle al botón..... ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
[mode pique continúa]
Desde el segundo 20 al 43 del vídeo Youtube, jiji, igual a 23 segundos, menos 1 segundo como tú dices, 22. No está mal, casi me igualas. |