Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 12-nov-2008, 00:11   #1
Jorginhone
Marciano
[VENDO]PSP Slim+ms 2gb.

Vendo una PSP Slim+Micro memory stick 2gb,no vendo nada por separado asi que lo que vendo es el pack.

-Psp Slim con custom firmware 5.00 m33-3+cargador+regalito+micro memory stick+adaptador=100€+gastos de envio.

Detalles:
-La consola funciona perfectamente,joystick,botones,L&R,no poseo caja,instrucciones etc.
-No tiene pixeles muertos/vagos la pantalla.
-Tiene arañazos muy superficiales,nada exagerado y no afecta para nada en el visionado de la pantalla,el boton R en en el lateral que da a la parte trasera tiene como un pequeño bollo,es como si fuera un fallo de fabrica por que a mi la consola no se me callo nunca,es inapreciable hay que fijarse detalladamente para verlo.
-La memory stick es Sandisk original,es una micro memory stick M2+adaptador a memory stick M2 de 2g,funciona perfectamente,no tiene ralentizaciones en los juegos y tiene garantia de 5 años segun la caja,la compre en la tienda de uno de los patrocinadores de la web jmcenter hace 1 mes,adjunto ticket de compra,ajita para guardar la micro y el adaptador y embalages.

NO VENDO NADA POR SEPARADO.

Fotos:

Advierto de que mi camara no es muy buena,hace efectos raros cuando hay luz de por medio,aqui tube que hacer las fotos debajo de luz directa de una bombilla por que si no,no se veia un cagado.

Soy de madrid,un saludo.

Editado por Jorginhone en 12-nov-2008 a las 00:25.

Old 12-nov-2008, 10:43   #2
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Jorginhone Ver post
Vendo una PSP Slim+Micro memory stick 2gb,no vendo nada por separado asi que lo que vendo es el pack.

-Psp Slim con custom firmware 5.00 m33-3+cargador+regalito+micro memory stick+adaptador=100€+gastos de envio.

Detalles:
-La consola funciona perfectamente,joystick,botones,L&R,no poseo caja,instrucciones etc.
-No tiene pixeles muertos/vagos la pantalla.
-Tiene arañazos muy superficiales,nada exagerado y no afecta para nada en el visionado de la pantalla,el boton R en en el lateral que da a la parte trasera tiene como un pequeño bollo,es como si fuera un fallo de fabrica por que a mi la consola no se me callo nunca,es inapreciable hay que fijarse detalladamente para verlo.
-La memory stick es Sandisk original,es una micro memory stick M2+adaptador a memory stick M2 de 2g,funciona perfectamente,no tiene ralentizaciones en los juegos y tiene garantia de 5 años segun la caja,la compre en la tienda de uno de los patrocinadores de la web jmcenter hace 1 mes,adjunto ticket de compra,ajita para guardar la micro y el adaptador y embalages.

NO VENDO NADA POR SEPARADO.

Fotos:

Advierto de que mi camara no es muy buena,hace efectos raros cuando hay luz de por medio,aqui tube que hacer las fotos debajo de luz directa de una bombilla por que si no,no se veia un cagado.

Soy de madrid,un saludo.
Aceptas algun cambio para abaratar el tema???

Old 12-nov-2008, 11:07   #3
Jorginhone
Marciano
Buenas juanqui,lo siento macho es que me surjio necesidad de pasta por que le quiero regalar un pc a mi viejo,si fuera material de pc nuevo como una placa base decente o un buen micro entonces si.

De todos modos creo que el precio que le di es bastante bueno,sobre todo por que la gente se sube bastante a la parra con los precios xD

Ademas por lo que veo seria trato en mano

Un saludo.

Editado por Jorginhone en 12-nov-2008 a las 11:11.

Old 12-nov-2008, 11:22   #4
juanqui
Editor Marciano
nuevo de PC... no tengo nada. Pero es factible que te consiguiera un ordenador bastante apañao. (usado se entiende)

Old 12-nov-2008, 11:52   #5
Jorginhone
Marciano
pues no se macho jeje,ya lo pensare,ahora me voy y vendre a la tarde/noche como siempre.

Aqui estoy para lo que necesites,un saludo.

Old 12-nov-2008, 11:55   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Me pongo a la cola, detras de juanqui.

Old 12-nov-2008, 16:55   #7
MIKECOBRETI
Marciano

Yo tambien estoy interesado, por 100 te la cogeria en mano en Madrid.

Old 12-nov-2008, 17:44   #8
juanqui
Editor Marciano
si no te interesa el cambio cedo mi turno a Luis, suerte!

Old 12-nov-2008, 23:02   #9
Jorginhone
Marciano
Okey juanqui,espero que tengas suerte con la busqueda de tu psp ¿ok?,un saludo campeon

Buenas a todos,pues bueno me salio hoy en la tarde un amigo que le podria interesar la psp,mañana me da la respuesta asi que si no se la queda ire por turnos:

1º-Luisdat
2º-MIKECOBRETI
3º-RobertoCMPunk(se puso en contacto conmigo a traves de mp)

No se si en este foro esta prohibida la venta por privado pero para mi moralmente lo esta,todo lo que vendo,digo o hago lo dejo aqui reflejado,me parece mas honesto

Que sepais que en otros foros me han salido tambien interesados,pero bueno os concedo la preferencia a vosotros jejeje.

Por si acaso solo me interesa ahora mismo el dinero.

Por cierto,me vendria bien que acudierais a mi barrio a por ella,trabajo toda la semana menos el domingo y ese unico dia que tengo para descansar no es que me apetedca mucho darme paseos por madrid jejeje,llego a mi casa sobre las 9 a diario,aparte en el trayecto paso por bastantes sitios en metro asi que podriamos quedar en cualquiera de esos puntos.

Un saludo a todos.

Editado por Jorginhone en 12-nov-2008 a las 23:19.

Old 12-nov-2008, 23:40   #10
MIKECOBRETI
Marciano

jejeje, si tienes prisa yo mañana me presento con la pasta donde tu me digas.