Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 12-nov-2008, 23:42   #11
RobertoCMPunk
Usuario registrado
Bueno, gracias por la aclaracion que me diste por mail. Me retiro de la competicion por la PSP, ya encontre una. De nuevo gracias por las explicaciones en el mail. El resto de competidores, suerte chavales y a disputar el oro!! ^^

Old 13-nov-2008, 00:04   #12
Jorginhone
Marciano
jajajaja,bueno pues me alegro de que hayas encontrado una psp,disfrutala

Old 13-nov-2008, 00:08   #13
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
jejeje, si tienes prisa yo mañana me presento con la pasta donde tu me digas.
yo no tengo ningun problema en ello,pero como ya comente tengo que esperar a la contestacion de mi amigo.

de todos modos soy un tio honesto y prefiero guardar los turnos jejeje.

¿estas ansioso eh? jejeje,lo entiendo la gente se sube a la parra con los precios,en mi opinion hay bastante timador suelto

Old 13-nov-2008, 01:25   #14
MIKECOBRETI
Marciano

ansioso, asioso.... Ni siquiera estaba buscando una psp, incluso ya tuve una y la vendí, pero la vendes por un buen precio y he pensado que a mi mujer le podría gustar para ver pelis de camino al curro.
En fin.... Sí tu colega no la quiere aquí estamos luis y yo. Un saludo

Old 13-nov-2008, 10:45   #15
luisdatasat
Editor Marciano
A mi me interesa cambio, asi que si necesitas la pasta cedo turno...

Old 13-nov-2008, 11:11   #16
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
A mi me interesa cambio, asi que si necesitas la pasta cedo turno...
Okey luis,gracias de todos modos y por comentarmelo tan rapido,que tengas suerte con la busqueda de tu psp,un saludo.

Quote:
ansioso, asioso.... Ni siquiera estaba buscando una psp, incluso ya tuve una y la vendí, pero la vendes por un buen precio y he pensado que a mi mujer le podría gustar para ver pelis de camino al curro.
En fin.... Sí tu colega no la quiere aquí estamos luis y yo. Un saludo
,bueno pues de momento es tuya,ahora me voy y como voy a ver a mi amigo aver que me comenta,si no se la queda es tuya,luego cuando venga te comento,estare por aqui sobre las 9/10 de la noche,un saludo.

Old 13-nov-2008, 12:03   #17
retropuzela
Usuario registrado
me pongo a la cola!

Old 13-nov-2008, 15:05   #18
MIKECOBRETI
Marciano

a ver si hay suerte y tu colega le ve algun problema .

Por cierto, tambien me he puesto en la cola de EOL, por si suma, ejjejej

Old 13-nov-2008, 22:30   #19
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por retropuzela Ver post
me pongo a la cola!
te pones detras entonces de MIKECOBRETI

va asi:

1º-MIKECOBRETI
2º-retropuzela

Quote:
a ver si hay suerte y tu colega le ve algun problema .

Por cierto, tambien me he puesto en la cola de EOL, por si suma, ejjejej
tuya es,a mi colega la mujer le dijo que no jajajaja,es que no esta el horno para bollos.
quedamos cuando quieras,mañana mismo si te viene bien,ya te comente que me vendria bien quedar sobre las 9:30 de la noche(llego sobre las 9 pero tambien tengo que cenar y ducharme xD) y que vinieras a por ella(soy de aluche),es la unica hora a la que puedo quedar,si quieres te paso mi movil por privado y ya concretamos mejor por telefono

Por cierto ya vi lo del EOL,asi que bueno hacemos tambien el voto por alli que no tengo ningun voto positivo,responde alli para ver que hay movimiento y seguir las normas,si no el voto no vale.

Un saludo campeon.

Editado por Jorginhone en 13-nov-2008 a las 22:33.

Old 13-nov-2008, 22:36   #20
MIKECOBRETI
Marciano

Ok, me la quedo entonces (hombre si la encuentro muy mal en la entrega....)

Aluche por la noche mañana? buff, el finde te vendria muy mal? o por si acaso.... ¿donde curras? por si me pudiera acercar,