![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Bueno, gracias por la aclaracion que me diste por mail. Me retiro de la competicion por la PSP, ya encontre una. De nuevo gracias por las explicaciones en el mail. El resto de competidores, suerte chavales y a disputar el oro!! ^^
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
jajajaja,bueno pues me alegro de que hayas encontrado una psp,disfrutala
![]() |
![]() |
#13 | |
Marciano
|
Quote:
de todos modos soy un tio honesto y prefiero guardar los turnos jejeje. ¿estas ansioso eh? jejeje,lo entiendo la gente se sube a la parra con los precios,en mi opinion hay bastante timador suelto ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
ansioso, asioso.... Ni siquiera estaba buscando una psp, incluso ya tuve una y la vendí, pero la vendes por un buen precio y he pensado que a mi mujer le podría gustar para ver pelis de camino al curro.
En fin.... Sí tu colega no la quiere aquí estamos luis y yo. Un saludo |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
A mi me interesa cambio, asi que si necesitas la pasta cedo turno...
|
![]() |
#16 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
![]() |
||
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
me pongo a la cola!
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
a ver si hay suerte y tu colega le ve algun problema
![]() Por cierto, tambien me he puesto en la cola de EOL, por si suma, ejjejej |
![]() |
#19 | |
Marciano
|
te pones detras entonces de MIKECOBRETI
va asi: 1º-MIKECOBRETI 2º-retropuzela Quote:
quedamos cuando quieras,mañana mismo si te viene bien,ya te comente que me vendria bien quedar sobre las 9:30 de la noche(llego sobre las 9 pero tambien tengo que cenar y ducharme xD) y que vinieras a por ella(soy de aluche),es la unica hora a la que puedo quedar,si quieres te paso mi movil por privado y ya concretamos mejor por telefono ![]() Por cierto ya vi lo del EOL,asi que bueno hacemos tambien el voto por alli que no tengo ningun voto positivo,responde alli para ver que hay movimiento y seguir las normas,si no el voto no vale. Un saludo campeon. Editado por Jorginhone en 13-nov-2008 a las 22:33. |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Ok, me la quedo entonces (hombre si la encuentro muy mal en la entrega....)
Aluche por la noche mañana? buff, el finde te vendria muy mal? o por si acaso.... ¿donde curras? por si me pudiera acercar, |