Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 12-nov-2008, 00:17   #1
PsikoX
Editor Marciano
Reconocer peliculas por sus posters oficiales

Un pequeño entretenimiento/reto:

http://quiz.pixfans.com/quiz8/quiz8.htm

Cito de http://www.pixfans.com:

Quote:
Todas las imágenes pertenecen a pósters y carteles de películas muy famosas. Y para que todo el mundo pueda jugar las respuestas válidas serán tanto el título original de la película como el que ha tenido en España y en Latinoamérica (según la Wikipedia).

Normas:

- Está permitido realizar búsquedas en Google o cualquier otro buscador para dar con la solución.
- No se pueden revelar las soluciones a otros lectores de la página.
- Se puede comentar el número de aciertos y ayudar a los demás con pistas orientativas.
- Recuerda escribir los nombres correctamente dentro del formulario. En algunos casos hay varias soluciones.
- Es necesario tener habilitado el Javascript en el navegador.
La cosa no es que sea demasiado dificil :

Los 2 fallos fueron en la misma peli. DOS pequeñas cagadillas que seguro que alguno cometereis tambien jijiji

Secreto:

jodidas secuelas...

EDITO: Me quedaba una por contestar que no estaba seguro... tras una pequeña busqueda por san google, la cosa queda así:

Editado por PsikoX en 12-nov-2008 a las 00:26.

Old 12-nov-2008, 01:36   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Me fallan 3 , y eso que me suenan muchos los carteles

Los numeros 8/16/19

Saludos

Old 12-nov-2008, 02:15   #3
PsikoX
Editor Marciano
3 pistas, 1 para cada peli

Cartel nº8:
Secreto:

Que perros son

Cartel nº16:
Secreto:

Al Pacino

Cartel nº19:
Secreto:

Si te fijas, en el trozo del cartel que se vé aparece una serie de nombres

EDITO: Aprovecho para lanzar una pregunta: De las pelis que se ven en el juego, ¿Cual es vuestra favorita?

Yo me quedo (en este orden) con la 24, la 14, y por ultimo la 2 (no pongo los nombres por si a alguno no le suenan los carteles

Editado por PsikoX en 12-nov-2008 a las 02:18.

Old 12-nov-2008, 03:29   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola PsikoX

Las pistas esas me las sabia , lo que pasa que no quiero usar la tecnica de buscar caratulas en la red , estoy seguro que el nombre me llegara , pues estoy harto de ver esos carteles.

De hecho la 16 mira que he visto veces ese cartel y nunca me ha llamado la atencion ver la peli. De hecho se que el cartel es en blanco y negro y creo recordar que hay letras que escurren hacia abajo , quizas una sombra.

De la lista mis pelis favoritas : La 2 y la 21 y odio a 'muelte' la 20

Saludos

Old 12-nov-2008, 09:43   #5
Paul Sernine
Moderador

Muy bueno el jueguecito, aunque algo facilón, he acertado todas menos la 27 que se me resiste.

Mis favoritas son la 6, la 1 y la 9

Old 12-nov-2008, 12:28   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

La 24 no me sale....el resto 31 aciertos, 96.875 %

Old 12-nov-2008, 16:17   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Lord

La 24 la saque porque siempre estaba diciendo el Pumares .... " obra maestra , obra maestra ".

Saludos

Old 12-nov-2008, 16:47   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola Lord

La 24 la saque porque siempre estaba diciendo el Pumares .... " obra maestra , obra maestra ".

Saludos
Obra maestra no, la OBRA MAESTRA con mayúsculas y mira que no soy especial fan de las pelis en blanco y negro

La ví una noche hace unos añitos y luego me puse "El tercer hombre" que tampoco está mal (el tio era un puto genio )

Editado por PsikoX en 12-nov-2008 a las 16:51.

Old 12-nov-2008, 17:01   #9
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Obra maestra no, la OBRA MAESTRA con mayúsculas y mira que no soy especial fan de las pelis en blanco y negro
Si se me permite poner una pista sobre la 24...
Secreto:

El titulo original de la pelicula contiene el nombre de una prestigiosa marca de relojes,jejeje

Mis favoritas me resulta muy dificil elegir ya que hay muy buenas peliculas,pero bueno,voy a decir tres:

1, 2, 9

Muy chulo el juego y ademas de una tematica que me encanta,el cine.

saludos

Editado por Pevalle en 12-nov-2008 a las 23:28. Razón: poner contenido en secreto

Old 12-nov-2008, 17:16   #10
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje no será Lotus ¿no?

Poned las pistas dentro de un "secreto" por si alguien leé el hilo completo antes de jugar

EDITO:

Secreto:

ya puestos, otra pista de la número 20: la otra palabra del título es el nombre "de guerra" de un luchador de wrestling/pressing catch que hace años luchaba con una mascara y ahora lo hace sin ella. Ahí queda eso jijiji

Editado por PsikoX en 12-nov-2008 a las 17:18.