Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 13-nov-2008, 14:32   #21
Paul Sernine
Moderador

¿Nadie me da una pista de la 27? la tia creo que es Jesica Alba, pero no saco la peli.

EDITO: Vale vale, ya lo he sacado, he terminado reconociendo al tio también

Old 13-nov-2008, 16:38   #22
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Me faltan 2 , la 8 y la 19 , pero quizas es que no las escribo bien.

Saludos
¿la 2? jodo... pues de las más fáciles amigo Chispa:
Secreto:

Anoche Darth Vader vino del planeta Vulcano y me dijo que si no invito a Lorraine me va a fundir el cerebro

La 8:
Secreto:

Opera prima de uno de los directores más "dementes" que ha dado el cine americano

La 19:
Secreto:

Rodada integramente en blanco y negro y su argumento tiene bastantes paralelismos con el de la número 14 (misma época)

Old 13-nov-2008, 17:42   #23
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola PsikoX

Jejeje ..., decia que me faltaban 2 por encontrar .

La 2 si se cual es , porque ademas es mi peli favorita

Paul , no quise darte pista de la 27 porque era muy facil y cualquier pista haria que dieras con ella y tampoco me quedo claro que la pidieras.

Vamos a tener que abrir un post tipo " trozo de pantalla de video juego " y poner un trozo de cartel de peli y el que lo acierte que ponga otro , que creo que estaria bien.

Saludos

Old 13-nov-2008, 17:43   #24
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
¿la 2? jodo... pues de las más fáciles amigo Chispa
Se refiere a que le faltan 2 películas . Te has comido la coma .

Un par de pistillas mas, Chispa:

8

Secreto:

Se podría decir que son todos unos "perros"

19

Secreto:

Vaya, el cartel es en blanco y negro y lo único que tiene color es la chaqueta de la mano de abajo

Edito:

Siguiendo con los miembros del foro, respecto a 8...

Secreto:

Hay un usuario registrado (todavía no es marciano) cuyo Nick es el de uno de los personajes principales de la peli

Editado por Aioros en 13-nov-2008 a las 17:55.

Old 17-nov-2008, 00:04   #25
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post

Vamos a tener que abrir un post tipo " trozo de pantalla de video juego " y poner un trozo de cartel de peli y el que lo acierte que ponga otro , que creo que estaria bien.

Saludos
Parece que me has leido el pensamiento ,llevaba unos dias dandole vueltas a un post asi, el cine es otra de mis aficiones favoritas.

Aqui os pongo el hilo por si os apetece participar:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24066

un saludo

Old 17-nov-2008, 01:02   #26
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Paul , no quise darte pista de la 27 porque era muy facil y cualquier pista haria que dieras con ella y tampoco me quedo claro que la pidieras.
No te preocupes chispa, que al final la he sacado sin ayuda. Si que era fácil, pero me estaba formando un cacao entre los X-men, los 4 fantaśticos y la madre del cordero. Y al final resulta que no eran esos comics

Old 17-nov-2008, 22:11   #27
mike_myers
POKE Moderador,255

Para mi la mejor pelicula es la del nº 21.