12-nov-2008, 00:52 | #1 |
Marciano
|
próxima venta de PHOTOPLAY
hola, en breve..."en dos semanas", pondré a la venta una maquina photoplay funcionando perfectamente y sin ningún fallo.
en el post siguiente he dejado las "condiciones de venta", así que leerlas bien, para que luego no hayan errores ni discusiones. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23914 bueno dicho esto el precio será de: 475euros. no la envio......., eso si...., el que quiera puede mandar al repartidor de su agencia a que se la lleve, ya que paletizarla si que lo hago, osea seria mandarme al repartidor, a que la recoja, y yo se la doy, un saludo, y desde yá recojo peticiones, eso si, acordaros que hasta dentro de dos semanas, no puedo ir a recojerlas, tanto la naomi, como la photoplay. están vistas y comprovadas que estén OK!!! |
12-nov-2008, 01:15 | #2 |
Marciano
|
¿Qué versión de soft lleva?
|
12-nov-2008, 01:27 | #3 |
Marciano
|
pues eso, todavia no lo sé, solamente se que el que la visto, me ha dicho que está muy guapa, y que no es ningún modelillo de estos de madera entiguos, pero hasta que yo, no pueda ir a por ella, no tengo ni pajotera idea, tendremos que tener paciencia!!! siento, no poder ayudarte con este dato!!!
|