02-may-2007, 22:49 | #1 |
Usuario registrado
|
sacar 15 mhz con placa integrada
Gente.. compre un p4 de 3.06 Ghz sin placa de video. quiro saber si es posible poder convetir la frecuencia a 15 mhz sin necesidad de comprar una.. osea.. si se puede con la placa integrada no mas.. por que veo que los programas de los tutoriales que hay aqui se requiere de placa si o si.
|
02-may-2007, 23:18 | #2 |
Editor Marciano
|
has provado con powerstrip?
o si no, usa advmame si solo quieres jugar a juegos del mame |
02-may-2007, 23:30 | #3 |
Usuario registrado
|
con powerstrip no se puede llego a una parte donde no de puede cambiar la frecuencia..
|
02-may-2007, 23:34 | #4 |
Usuario registrado
|
y para advmame tb necesito placa
|
03-may-2007, 00:26 | #5 |
Editor Marciano
|
BUeno, el día que saques 15 MHz por el vídeo prepara una cámara de vídeo (valga la redundoide) para grabarlo todo porque me gustaría verlo en el youtube. Saldrías más chamuscao que un chicharrón, jodío.
No, en serio, son 15 KHz, no 15 MHz. Pero bueno, para conseguirlo, y si usas MS-DOS, lo más fácil es meter en el CONFIG.SYS una carga del driver ARCMON.SYS |
04-may-2007, 00:46 | #7 |
Usuario registrado
|
gracia Bubu.. pero no entiendo nada de ms-dos.. y no veo ningun tutorial en esta pagina de como instalar arcmon...¿tu me dices que puedo obtener los "15 khz" sin necesidad de placa usando solamente ms-dos?... pero igual nesecitaria el j-pac y el i-pac no?
|
05-may-2007, 01:09 | #9 |
Usuario registrado
|
a eso queria llegar bubu... el arcados me pide como requisitos para usarlo una interfaz de i-pac y j-pac (cosa que no quiero gastar en eso) o por lo menos hasta que se evolucione un poco ese sistema operativo.
|
05-may-2007, 01:25 | #10 |
Editor Marciano
|
Y recientemente se ha incorporado el hack de puerto paralelo (coste: ¿1 euro tal vez?), lo que pasa es que no lo he actualizado aún en el tutorial de ArcaDOS. Y lo que sí pone en el tutorial es hack de teclado, coste NADA, o lo que te cueste mangar un teclado de por ahí. Pero que quede claro que NO pone que el requisito sea IPAC y JPAC, sino 2 posibilidades de 5 que hay.
|