Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 05-abr-2008, 22:54   #21
baito
Marciano

Me gustaria entrar en la asociacion si se pueee clarooo

Old 05-abr-2008, 23:17   #22
Macarro
Administrador

Todavía no está constituída. Falta que los del ministerio respondan a la solicitud ya corregida.

Cuando ya se pueda, lo anunciaremos, pondremos las normas, cuotas, etc...

Old 10-abr-2008, 19:50   #23
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Todavía no está constituída. Falta que los del ministerio respondan a la solicitud ya corregida.

Cuando ya se pueda, lo anunciaremos, pondremos las normas, cuotas, etc...
grracias... se espera impaciente....

Old 26-abr-2008, 23:03   #24
Glucoso
Usuario registrado
No se si habeis tenido en cuenta (a la mayoria de asociaciones se les escapa) que por el hecho de crear la asociación, se estan registrando datos de personas físicas, y por ello se está sujeto al ambito de la Ley Orgánica de Protección de Datos de caracter personal, (LOPD). Aparte de aficionado pinballero y afortunado poseedor de una Dirty Harry, soy consultor en esta materia, y pongo mis conocimientos y experiencia a disposición de la junta prevista para echaros una mano en este tema, de forma GRATUITA, como aportación particular a marcianitos.

Si alguno de la junta quiere ampliar la info, pasadme un telefono de contacto por mp y le cuento.

Old 26-abr-2008, 23:17   #25
Macarro
Administrador

Supongo que eso implica que la base de datos de socios debe ser privada y que cuando alguien se de de baja, debemos de borrar sus datos además de no facilitárselos a nadie, supongo, no?

La verdad es que yo no había pensado en el tema. Espero que no sea demasiado complicado una vez esté esto montado.

Old 28-abr-2008, 21:30   #26
Glucoso
Usuario registrado
mas o menos por ahí va el tema, aunque es un poco mas complejo.

Hay que definir donde estará la información personal de los socios, informar a la Agencia de Protección de Datos, Elaborar un Documento de seguridad, nombrar responsable de los ficheros, prever un protocolo de alta y bajas (aunque sea a través de Internet ), copias de seguridad, etc....

Todo ello previo a la puesta en marcha.

Es complejo, pero por suerte lo tengo por la mano...

Si puedes pasame un telefono de contacto por mp y te explico al detalle, ya que escrito sería laaaaaargo de redactar.

Old 29-abr-2008, 10:14   #27
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Supongo que eso implica que la base de datos de socios debe ser privada y que cuando alguien se de de baja, debemos de borrar sus datos además de no facilitárselos a nadie, supongo, no?

La verdad es que yo no había pensado en el tema. Espero que no sea demasiado complicado una vez esté esto montado.
Creo que triton estaba muy puesto en estos temas a ver si se pronuncia...

Otra cosa... Si finalmente todo llega a buen puerto... se pillara un local como seden o algo asi???

Old 13-may-2008, 20:37   #28
elpuntazo
Marciano

Hola a todos!! Una preguntilla si un comando "el malloquin" decidiera hacer una asociacion de aficionados a las máquinas arcade y pinballs ¿podria vincularse con esta asociacion?.
Es que por aqui lo estamos mirando y para que se nos concedan cosas subvenciones o ayudas para alquilar locales y demas, se necesita una antiguedad superior a los dos años.
Estamos mirando de dar el paso incluso nos ceden una asociacion con antiguedad.