05-abr-2008, 22:54 | #21 |
Marciano
|
Me gustaria entrar en la asociacion si se pueee clarooo
|
05-abr-2008, 23:17 | #22 |
Administrador
|
Todavía no está constituída. Falta que los del ministerio respondan a la solicitud ya corregida.
Cuando ya se pueda, lo anunciaremos, pondremos las normas, cuotas, etc... |
10-abr-2008, 19:50 | #23 |
Marciano
|
|
26-abr-2008, 23:03 | #24 |
Usuario registrado
|
No se si habeis tenido en cuenta (a la mayoria de asociaciones se les escapa) que por el hecho de crear la asociación, se estan registrando datos de personas físicas, y por ello se está sujeto al ambito de la Ley Orgánica de Protección de Datos de caracter personal, (LOPD). Aparte de aficionado pinballero y afortunado poseedor de una Dirty Harry, soy consultor en esta materia, y pongo mis conocimientos y experiencia a disposición de la junta prevista para echaros una mano en este tema, de forma GRATUITA, como aportación particular a marcianitos.
Si alguno de la junta quiere ampliar la info, pasadme un telefono de contacto por mp y le cuento. |
26-abr-2008, 23:17 | #25 |
Administrador
|
Supongo que eso implica que la base de datos de socios debe ser privada y que cuando alguien se de de baja, debemos de borrar sus datos además de no facilitárselos a nadie, supongo, no?
La verdad es que yo no había pensado en el tema. Espero que no sea demasiado complicado una vez esté esto montado. |
28-abr-2008, 21:30 | #26 |
Usuario registrado
|
mas o menos por ahí va el tema, aunque es un poco mas complejo.
Hay que definir donde estará la información personal de los socios, informar a la Agencia de Protección de Datos, Elaborar un Documento de seguridad, nombrar responsable de los ficheros, prever un protocolo de alta y bajas (aunque sea a través de Internet ), copias de seguridad, etc.... Todo ello previo a la puesta en marcha. Es complejo, pero por suerte lo tengo por la mano... Si puedes pasame un telefono de contacto por mp y te explico al detalle, ya que escrito sería laaaaaargo de redactar. |
29-abr-2008, 10:14 | #27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Otra cosa... Si finalmente todo llega a buen puerto... se pillara un local como seden o algo asi??? |
|
13-may-2008, 20:37 | #28 |
Marciano
|
Hola a todos!! Una preguntilla si un comando "el malloquin" decidiera hacer una asociacion de aficionados a las máquinas arcade y pinballs ¿podria vincularse con esta asociacion?.
Es que por aqui lo estamos mirando y para que se nos concedan cosas subvenciones o ayudas para alquilar locales y demas, se necesita una antiguedad superior a los dos años. Estamos mirando de dar el paso incluso nos ceden una asociacion con antiguedad. |