Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 24-jun-2007, 02:22   #11
Sheridan
Marciano
yo también quiero ser "sucio" si no me queda muy lejos... En las vascongadas todo queda lejos...

Old 29-jul-2007, 23:23   #12
animaloco
Usuario registrado
hola ..... soy de chile .......... uno de los fans y seguidores de marcianitos durante 1 año .......... y me gustaria asociarme tambien ...... como lo hago?..........

Old 29-jul-2007, 23:39   #13
Macarro
Administrador

Todavía no se ha establecido la asociación, los papeles ya están firmados pero Rayito no los ha llevado a donde los tiene que llevar ( Ayuntamiento? ministerio de algo? ni idea...).

CREO que los no españoles sólo podrán ser socios honoríficos. Es decir, que aunque son socios, no cuentan a efectos legales o como se quiera ver como tales. Vamos, que si un día recibimos subvención por número de socios, pues sólo tendrían en cuenta los españoles apuntados.

De todos modos, como la principal idea (creo yo), de la asociación era la de poder optar a ayudas económicas y tal vez a algún local o similar, tampoco tiene mucho sentido lo de ser socio extranjero. Aunque igual se pueden hacer asociaciones paralelas en cada país o yo que se

Old 06-ago-2007, 14:21   #14
lolo_652
Marciano

vamos macarro contesta como nos hacemos socio e dime lo necesita ya je je je... es broma.

Old 06-ago-2007, 14:32   #15
Macarro
Administrador

Las broncas al Rayito, que está de vacaciones y no se ha pasado a entregar los papeles

Old 06-ago-2007, 14:35   #16
lolo_652
Marciano

a rayito en casa del chispa le vas a poner las pilas e....-

Old 06-ago-2007, 14:42   #17
Macarro
Administrador

Yo no, vosotros . Además, todavía tiene el trípode de mi cámara en la suya, así que paso de insultarlo no sea que me lo lance por la ventana o algo

Old 06-ago-2007, 15:50   #18
Rayito
Asesino de Masas

jjuajauajauajauaja. hasta septiembre nada de nada. Que estan en el ministerio de vacaciones jejje.

Old 20-sep-2007, 04:13   #19
wesban
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
CREO que los no españoles sólo podrán ser socios honoríficos. Es decir, que aunque son socios, no cuentan a efectos legales o como se quiera ver como tales. Vamos, que si un día recibimos subvención por número de socios, pues sólo tendrían en cuenta los españoles apuntados.
Hasta donde conozco la nueva y antigua ley sobre asociaciones,cualquier persona puede ser miembro de una asociación, dado que la asociación (ya formada) ha sido aprobada por el ministerio y en consecuencia respeta la ley, al gobierno se la sopla que entre un extrajero siempre y cuando este respete la ley española de asociaciones (y la asociación respete la ley española, repito).

Yo pertenezco a una asociación de 1400 socios de los cuales 50 son extranjeros y hasta ahora no ha supuesto un problema.

xaoO!

Old 14-mar-2008, 19:54   #20
Triton
Marciano

buenas, he aclarado lo de los socios extranjeros en este post:
http://www.marcianitos.org../../../show...t=11729&page=3

Resumido en una frase:
Cualquiera puede ser socio y beneficiarse de los servicios de la asociación, pero dichos servicios solo pueden darse en España, es decir la limitación no es de los socios sino del ambito de actuación de la entidad.
Leer el post o consultad para mas información.

saludos

Editado por Triton en 14-mar-2008 a las 19:57.