Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 03-may-2007, 01:58   #1
darkgolden
Usuario registrado
Problema con el Arcados

Hola tengo un problema con el arcados al momento de quemarlo. Resulta que tengo una nueva version del nero y con ese he tratado de quemar el archivo .ima pero la verdad las veces que lo he hecho no me funciona como debe o por lo menos no me aparece el menu al momento de iniciar el cd.

Si alquien me puede decir con que programa quemarlo o si lo estoy haciendo mal me pueden decir como corregirlo.

Cualquier ayuda se agradece de antemano. Gracias

Old 03-may-2007, 03:31   #2
leo95
Usuario registrado
Fijate si tenes activado en el bios que primero busque en tu unidad de DVD/CD, para entrar al bios generalmente lo haces con la telca F2 o Supr.

Old 04-may-2007, 00:34   #3
Bubu
Editor Marciano
darkgolden, mira lo que dice leo95, y si no, te aconsejo que postees en el servicio tésnico de ArcaDOS tu caso, leyéndote siempre el primer mensaje de ese hilo para saber qué info tienes que suministrar para que los tésnicos te resuelvan el poblema (tarjeta gráfica, tipo monitor, etc, etc)

Old 11-ago-2007, 04:05   #4
Rule_Mac
Usuario registrado
Creo tener la solucion

Hola, yo tambien tenia ese problema, lo que hice fue utilizar nero burning rom
version 6.6.0.1 y seguir exactamente los pasos que BUBU señala en su tutorial arcados.

Solo asi me funciono, es muy sencillo, no vas a tener problemas ya teniendo esa version de nero. Si en algo mas puedo ayudarte, solo comunicate y tratare de ayudar, ya que tambien soy un gran seguidor de arcados. gracias

Old 11-ago-2007, 09:29   #5
gonzo90017
Editor Marciano
Nero Version 6.6.0.1 http://oldversion.com/download.php?i...7ba4289eb7ecb4