![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Pues a mi por suerte pille un dia bueno del amigo Andy y me mando cada cosa en una cajita de carton,eso si,el Jpac venia superforrado de plastico de burbujitas,por eso llego impecable,pero el avga llego en una bolsita de plastico sin mas,lo que tuvo que sufrir el pobre en su camino
![]() |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Bueno zagales,me ha llegado la motherboard del pc hoy,lo he montado y he probado la avga sin el condensador y rula como mucha gente decia.Asi que paso de complicarme,eso si,como Andy me dijo que le dijese si iba o no,le dire que iba,pero tambien le dejare caer el comentario de que tenga mas cuidado en el embalado,porque no puede venir una grafica rebotando dentro de una caja.
Por cierto,ya he displayeado la pantalla de arranque del pc en la maca,que vicios me esperan con esa pedazo pantalla de 29 pulgadas jejeje,ahora me queda meter windows xp,roms,emulatas y alguno de los frontends y tirando millas. Bueno,que me ando por las ramas,gracias por la ayuda y un saludo. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
yo siempre e comprado a andy bastantes arcades vga y j-pac y ninguno de lo que me a llegado,
me a llegado en malas condiciones y encima cada cosa con su caja. la verdad que todo lo que le e comprado y es bastante os puedo decir por lo menos unas 20 arcadevga y otras 20 j-pac nunca e tenido problemas. y eso si, si me llegara algo mal es una putada tener que enviar otra vez y esperar pero yo digo lo de siempre al final andy lo soluciona. suerte y adelante. |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|