Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 18-nov-2008, 20:47   #11
Joust
Usuario registrado
Bueno pues ayer pedi la arcade vga y el j-pac, ya estoy enfrascado con el pc que llevara la maca que sera un pentium 4 celeron a 2.4 y 1 giga de ram kingston de 400 y 80 gigas de disco duro.

Hare pruebas en el pc con el arcados y demas emuladores a ver con cual me quedo, mientras obtengo las r*ms que me llevara unos dias

un saludo

Old 18-nov-2008, 20:50   #12
ZXman48k
Usuario registrado
si utilizas arcados has de obtener el romset 0.106

Old 19-nov-2008, 21:47   #13
Joust
Usuario registrado
Muchas gracias el que tengo yo es posterior a esa version, pero bueno ya me decidire, lo que mas me preocupa es poner la maca en marcha y que funcione lo del emulador ya lo pulire con el tiempo y decidire el que mas me interesa

un saludo

Old 22-nov-2008, 00:30   #14
Joust
Usuario registrado
Bueno pues tengo la arcade vga montada en el pc pero sin los drivers porque me falta el adaptador vga/dvi para conectar el monitor del pc y asi poder meter los drivers y claro me di cuenta ahora de que si conecto el tft del ordenador a la salida vga me sale fuera de rango.

El caso es que intente arrancar la maca con el j-pac instalado y la arcade vga a traves del monitor de la maca para poder ver windows y meter los drivers de la grafica pero solo salen rayas y hace un ruido raro el monitor, espero no haberme cargado nada, mañana compro el adaptador y intento meterle los drivers a la grafica antes de conectarle el j-pac y todo el tingaldo a la maca