Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 13-nov-2008, 14:06   #1
barrio
Marciano

nuevo juego de zombies (Left 4 Dead)

bueno en el bazar esta desde ayer este juego
que es como estar en una peli de zombies
se puede jugar online con 4 amigos
eso si graficamente no es nada de otro mundo pero el juego entretiene y mucho
yo estoy disfrutando cargandome a todo bicho viviente bueno eso de viviente es un decir jeje
nada descargaros la demo que es la caña

dejo un video del juego:
http://www.gametrailers.com/player/34095.html

Old 18-nov-2008, 11:12   #2
barrio
Marciano

otia tan malo esel juego que nadie postea nada¿? jo......

Old 18-nov-2008, 16:51   #3
WARSORE
Usuario registrado
Venga yo mismo, es buen juego hombre... solo que no me gastaria 70 euros en el, mas que nada porque se me antoja repetitivo a mas no poder y una vez que me pase la campaña en cooperativo un par de veces me cansaria pronto, los otros modos no me llaman la atención.

Cuando valga 20 euros de segunda mano lo compro fijo, pero por ahora tengo otras prioridades.

Offtopic: Me gaste 70 euros en el FC2 nada más salir y ya lo voy a vender, me llebe un chasco muy grande con el, graficamente espectacular pero tiene 4 fallos altamente graves en la jugabilidad, tanto que tiran por la borda todo el juego, ademas de escaso en modos online, lo único que tiene es su potencia gráfica. Los modelados y las armas tampoco me gustan nada.

Un saludito.

Old 18-nov-2008, 22:41   #4
Afronardo
Marciano

he jugado la demo en pc y es flipante, espero que la version xbox se deje jugar tan bien, la verda es que parece repetitivo pero los zombies no siempre salen del mismo sitio, es decir si te quedas quieto en una habitacion mucho rato acabaran viniendo en estampida, tambien puedes ir intentando que no te vean con la linterna apagada y sin hacer ruido y si te escupen los gordos se te avalanzaran todos los zombies a por ti, tambien es muy importante ayudar a los compañeros y curarlos y eso, a mi me gusta el juego bastante y acabo de comprarme el little big planet para la ps3 y me parece una mariconada asi que lo cambiare por este.

Old 18-nov-2008, 22:44   #5
TORUMO
Marciano

A mi me atrae bastante,seguramente me lo pille..eso del modo campaña a dobles...matando zombies me atrae...que hobbies mas raros tengo eh?

Old 19-nov-2008, 12:31   #6
Rao
Marciano

Yo me he bajado y jugado la demo en la 360, la verdad no me gustan los juegos en primera persona, ja ja ja, me lo bajé porque lo pusiste tu... :P

Yo sigo matando hormigas de momento e intentando comprender una física creible de como es posible que de un solo disparo de un sniper se pueda destruir toda una nave nodriza gigante tipo Independence day

Un saludo.

Old 19-nov-2008, 12:44   #7
barrio
Marciano

ese juego lo estuve jugando en ingles cuando salio macho me quede en la ultima fase y nada no pude liquidarme la super nave nodriza

Old 21-nov-2008, 18:31   #8
jorgefh
Usuario registrado
yo he probado la demo con mi hermano en la misma consola y es divertido, pero se me antoja tambien muy repetitivo, a pesar de la IA de los zombies.

coincido en que 70€ por este juego es demasiado

Old 24-nov-2008, 16:43   #9
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por barrio Ver post
ese juego lo estuve jugando en ingles cuando salio macho me quede en la ultima fase y nada no pude liquidarme la super nave nodriza
Yo me lo he pasado en Hard con 2000 de vida o algo mas. En Hardest e Inferno hay unas pocas pantallas que si, pero todas no hay huevos, ni siquiera teniendo 160 armas..... tendría que hacer la técnica del rol (repetir durante horas para subir vida) y una vez tengas 7000 de vida o así los niveles se equiparan, ya que lo que te quitan y lo que rellenas se nota mucho menos el daño... pero con todo y con eso lo veo negro con lo que ni lo intentaré... Las armas difícilmente ya van a hacer mas daño a las multitudes que las que tengo ya.... Por eso mucha banda juega a dobles, porque así si que se iguala todo mas.

Un saludo.

Old 09-ene-2009, 12:41   #10
TORUMO
Marciano

Arriiiiiba con el Left,ya lo tengo...
la verdad es que estoy flipando con el,eso si,me lo he pillado junto con un colega,y lo ponemos siempre juntos...hoy quedaremos a las 19:00 otra vez para jugar...
Nos descojonamos jugando juntos a este juego...
Me encanta el sistema de luces y sombras y el sonido en general es de sobresaliente...
Marditos Zombies!!!!