Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 09-ene-2009, 13:58   #11
fas0
Marciano

A mi no me gusto nada de nada.
Me parece no tiene logica desde el principio, los zombies no pueden moverse tan rapido.
los fps oscuros me saturan , y cada vez que se muere el personaje vienen los amiguitos y lo "reviven", ¿lo reviven y no se vuelve zombie? A la papelera ...

Old 09-ene-2009, 15:23   #12
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
los zombies no pueden moverse tan rapido
por que? has visto algun zombie?? es broma es broma

Old 09-ene-2009, 19:40   #13
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fas0 Ver post
A mi no me gusto nada de nada.
Me parece no tiene logica desde el principio, los zombies no pueden moverse tan rapido.
los fps oscuros me saturan , y cada vez que se muere el personaje vienen los amiguitos y lo "reviven", ¿lo reviven y no se vuelve zombie? A la papelera ...
Cada cual tiene sus gustos eso está claro...
Pero vaya eso de la lógica me ha hecho gracias...
por ponerte un ejemplo...
Bomb Jack un raton que vuela o salta como quieras y apaga bombas....
Jajajajaja no fastidies hombre,que lógica quieres en un shooter de zombies??¿?¿?
Lo dicho a mi me gusta...y lo reciclo..naturalmente....

Old 09-ene-2009, 19:45   #14
Macarro
Administrador

Creo que 28 días después fue una de las primeras películas con zombies rápidos y ágiles, luego vino la de Will Smith (no recuerdo el nombre), 28 semanas después...

No se, me parece una novedad bastante agradecida, los zombies lentos de los que se escaparía hasta mi abuela, cansan.

OFFTOPIC: En Call of Duty 5, al terminar el juego se activa un modo de supervivencia de zombies. Estás en una casa encerrado con tus colegas y tienes que resistir las oleadas de zombies que llegan (zombies lentos, eso si ).

Old 09-ene-2009, 21:55   #15
Txuzo
Usuario registrado
Coincide que el otro día me monte una timba nocturna con los colegas y lo cierto es que el juego es una pasada, pero en mi opinión solo una. Me lo pase genial y nos reimos muchiiiiisimo. Pero en 6 horas de ausencia de parpadeo ya teníamos el juego exprimido al máximo, vamos que nos pasamos las 4 fases que hay.
Tengo oido que no confirmado que van a sacar alguna expansión en relativamente poco tiempo. Si te gustan los juegos de matar a destajo, "Serious Sam" in memory, este te va a gustar. Ahora si te mola el COD4, no es tu estilo.
Y sobre el COD5 y el ZombieMOD solo decir que es durillo, joe que si es durillo...

Old 10-ene-2009, 02:06   #16
fas0
Marciano

Aparte, para el caso de personajes asediados por mounstros y revividos por "non playable characters" (en caso de juego en solitario), el Clive Barker jericho -me parece- fue pionero y le da varias vueltas en todo a este mod de half life.

La diferencia es que en este juego son Zombies, y lo que nos enseñaron las peliculas es que cuando un zombie nos muerde, nos volvemos zombies. Pero en este juego nadie se vuelve zombie. Es una excusa para quedarse con nuestro dinero >_<.

Old 10-ene-2009, 12:38   #17
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Txuzo Ver post
Coincide que el otro día me monte una timba nocturna con los colegas y lo cierto es que el juego es una pasada, pero en mi opinión solo una. Me lo pase genial y nos reimos muchiiiiisimo. Pero en 6 horas de ausencia de parpadeo ya teníamos el juego exprimido al máximo, vamos que nos pasamos las 4 fases que hay.
Tengo oido que no confirmado que van a sacar alguna expansión en relativamente poco tiempo. Si te gustan los juegos de matar a destajo, "Serious Sam" in memory, este te va a gustar. Ahora si te mola el COD4, no es tu estilo.
Y sobre el COD5 y el ZombieMOD solo decir que es durillo, joe que si es durillo...
Totalmente de acuerdo,estamos a punto de pasárnoslo es el único punto flaco que le veo,como a muchos otros juegos,la duración.
Ayer nos metimos otro vicio y otro descojone...muy muy divertido(a mi gusto claro).Espero ansioso esa expansión.
En cuanto al modo del call of duty 5 el ZombieMod ese...la leche que si es durillo...judeeeeeer!!!!...que por cierto es del mismo estilo que este...por más que te muerdan no te conviertes...siempre puedes(si llegas a tiempo)curar a tus amigos...
Cosa que por otro lado hace que haya mucho mas enganche...

Old 11-ene-2009, 02:47   #18
catetosurfer
Marciano

juer yo no lo he catao pero por el video tiene una pinta que paqué...

aparte que los shootersen pimera persona me ponen to cachondo .

Desde que vi por primera vez el doom... este tipo de juegos son los que mas me gustan en 3d., y este como se ve jugando cuatro debe de ser bestial...

lo malo... que yo cuando tenga mi 360 no pienso falshearla(por la garantía y el baneo), así que no se lo que tardaré en poder probalo... aunque siempre me quedará el alquiler...

EDITO: otras también se puede elejir ser zombie? como mola no?

Juer veis como como se marinea por las paredes siendo zombie! mola mola, mamaaaaaa yo quiero zé zombiiiiiiiiiii!!!!

Editado por catetosurfer en 11-ene-2009 a las 03:03.

Old 12-ene-2009, 00:17   #19
Txuzo
Usuario registrado
Alguien ha jugado como zombie??
Es lo que me falta por probar del juego.

Old 12-ene-2009, 23:32   #20
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

pues sera en pc por que el 360 no se puede y no es zobiemod se llama NAZI ZOMBIES son los jodidos alemanes hay to rencorosillos en pc se que hay varios escenarios para este mod