Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-nov-2008, 12:42   #11
lolo_652
Marciano

muy chula la game room

Old 16-nov-2008, 23:57   #12
figendio
Marciano

Enhorabuena y que te saques, por lo menos, para reinvertir en más cacharrillos de estos que tanto nos gustan!!

La verdad es que yo también podría cobrar las partidas a las visitas que se apalancan en casa. Así no los tendría hasta las tantas de la madrugada enganchaos a las recreativas... por lo menos pagaría la luz que consumen los malditos,

Saludos!!

Old 17-nov-2008, 00:12   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que bueno. Si ya le pones una maquina de Videoclips con música de los 80'2 amenizarían las partidillas.

Old 17-nov-2008, 16:57   #14
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Que bueno. Si ya le pones una maquina de Videoclips con música de los 80'2 amenizarían las partidillas.
oye jose ...y como hago eso ???
hay algun sitio en el foro para ello ???

Old 17-nov-2008, 23:59   #15
JezuLINK
Usuario registrado
Hola mauroconga, pues tienes un patio bastante hermoso en el que podrías poner un par de bancos para que se "apalanquen" allí los chavalines, para que se tomen las pipas, refrescos y patatuelas que dijo kursh_Allegory. Y que vea la gente que pasa que hay movimiento.

Otra técnica que me contó un amigo que tenía un ciber, es que cuando veía a un chavalito nuevo por allí, le invitaba a alguna partida... y me decía... "soy como los camellos, les doy de probar para que se enganchen" jeje.

Y seguro que el patio se puede aprovechar de mejor forma... pero es que ahora no se me ocurre nada... cuando piense algo me paso a darte ideas jeje.

¡Otra idea! yo ponía la PS2 en el patio y me pillaba un par de alfombras medio buenas para jugar al Stepmania, DDR... que son juegos que a las chicas les gusta, y donde hay chicas hay chicos. Más gente mejor negocio jeje.

Y estos son 2 amigos míos que también juegan jeje.

Creo que unos recreativos tienen que tener cosas no muy convencionales, porque para jugar a cosas que se pueda jugar en casa, mucha gente prefiere no pagar.

Venga mucha suerte y si se me ocurre algo me vuelvo a pasar. jeje

Un saludo!

Old 24-nov-2008, 16:54   #16
linoman
Usuario registrado
Bueno bueno mi querido pan de choclo!! jejeje amigo mio felicitaciones por ese logro, por que se cuanto te has esforzado y por que eso ayuda a conservar las buenas costumbres marcianas del bello arte de la pulsación frénetica de botones en secuencias predefinidas por los expertos del diseño de juegos de video...

Sin mas que decir.

Old 06-feb-2009, 18:32   #17
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por linoman Ver post
Bueno bueno mi querido pan de choclo!! jejeje amigo mio felicitaciones por ese logro, por que se cuanto te has esforzado y por que eso ayuda a conservar las buenas costumbres marcianas del bello arte de la pulsación frénetica de botones en secuencias predefinidas por los expertos del diseño de juegos de video...

Sin mas que decir.
gracias linoman ...

Old 06-feb-2009, 18:56   #18
Bubu
Editor Marciano
mauroconga, muy buena iniciativa ¿Qué papeleos has tenido que gestionar? ¿cómo es el asunto? ¿a qué hora abres y cierras? ¿cuánta gente entra al día? ¿se juega? ¿recaudas? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? ¿qué frontend es el da IK2?

Old 07-feb-2009, 20:04   #19
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
mauroconga, muy buena iniciativa ¿Qué papeleos has tenido que gestionar? ¿cómo es el asunto? ¿a qué hora abres y cierras? ¿cuánta gente entra al día? ¿se juega? ¿recaudas? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? ¿qué frontend es el de KI2?

hola de nuevo bubu ...tiempo sin verte :si.
te respondo una a una :

- de papeleos, solo necesitè el permiso de uso de suelo,impuesto a los bomberos, y ya ...

- lo del asunto ...no entendi ........jejeje

-abro a la 1 pm hasta las 10 ..no abro mas temprano,porque las mañanas las dedico a lo del calzado ...

- de momento como llevo apenas 2 meses y medio entran lo suficiente para lo del arriendo y los gastos pequeños que tengo ...espero que con la proxima puesta del KOF XI ,y otra multijuegos, mejore el asunto ...

-lo unico que juega este limitado publico es el infaltable KOF2002 (normal y plus),Killer instinct 1 y 2 y a veces ...y de rareza, el street fighter 3 2nd. Impact ,y el garou .....nada mas !

-el recaudo toca hacerlo porque el local es de arriendo ......como dijo un colega marciano de sudamerica : no todos los del foro podemos darnos el lujo de filantropias ......

-las siguientes 2 preguntas te las responderan el dia que fallezcas ...ojala y sea en el año 2.100 ...jejeje

-el frontend es el mame de siempre (houba 119) ...
me queda super grande,el ponerme a hacer experimentos a estas alturas ....solo pongo en tareas programadas el inicio del mame automaticamente al iniciar equipo y ya ....

Old 07-feb-2009, 22:55   #20
Bubu
Editor Marciano
Qué guay, muchas gracias por las respuestas. Bueno, una más, jiji, si usas window$, y se te bloquea, o sale un mensaje emergente de error, o algo así, ¿qué haces? ¿LLave en mano abres la puerta del monedero y te pones a arreglar el PC?