Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-mar-2009, 20:49   #21
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Qué guay, muchas gracias por las respuestas. Bueno, una más, jiji, si usas window$, y se te bloquea, o sale un mensaje emergente de error, o algo así, ¿qué haces? ¿LLave en mano abres la puerta del monedero y te pones a arreglar el PC?
retomo el hilo ,ahora que ha vuelto la web ....

lo unico que me ha ocurrido es que, en una ocasion toda la configuracion de los botones se reseteo ,y quedò como al comienzo (solo teclado)

yo tengo copia en otra carpetilla ,del CONF del emulador ...osea:copiar y pegar ,y ya ....

Por si las moscas .....

Old 07-mar-2009, 20:50   #22
Peitus
Marciano

Que buena pinta Mauro. Se ve que se tiene que formar muy buen ambiente. Me ha recordado mucho mi infancia... espero que no te toquen clientes tan trastos como yo lo era !!

Old 08-mar-2009, 21:40   #23
Gonzalo1234
Usuario registrado
Que chulada , suerte

Old 08-mar-2009, 22:09   #24
Rom Check OK!
Marciano

Mis felicitaciones!

Saludos!

Old 09-mar-2009, 01:07   #25
Skip
Usuario registrado
Holas, desde que empezó el año he estado viajando constantemente a Colombia.

Cuantos Marcianos hay en Colombia? (que estén en el foro de marcianitos)

Quisiera saber si existirá la posibilidad de hacer un encuentro de marcianos a nivel de Suramerica, para quedar con los que se pueda para hacer una megaquedada o algo por el estilo.

De hecho espero poder viajar a Manizales a fin de este mes y posiblemente pueda darme un salto por Palmira.

En si he retomado después de mucho tiempo un proyecto para hacer un nuevo arcade para mi y espero poderlo acabar en esta semana y si es posible hasta lo podría llevar de paseo conmigo (jejeje, parecería que no, pero no es un mueble muy pesado y espacioso, fácilmente desmontable).

Así que si hay mas Marcianos que tengan pensado la misma idea, pues espero que se pueda hacer algo bueno.
Por ejemplo hablar de los problemas mas comunes que tenemos a la hora de configurar nuestro arcade y cosas similares en algún País de suramérica.

Saludos.

Att, Skip.

Old 09-mar-2009, 13:22   #26
Rom Check OK!
Marciano

Esa idea me parece excelente, ya hicimos incluso un "Podcast Latinoamericano" con Allen_S y otros un tiempo atrás. Sin duda que la idea de vernos en persona es excelente. Lo mejor es definir un lugar equidistante de cada país, por un tema de costos. Ese puede ser el único atenuante de esta idea.
Saludos!

Old 09-mar-2009, 16:37   #27
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Skip Ver post
Holas, desde que empezó el año he estado viajando constantemente a Colombia.

Cuantos Marcianos hay en Colombia? (que estén en el foro de marcianitos)

Quisiera saber si existirá la posibilidad de hacer un encuentro de marcianos a nivel de Suramerica, para quedar con los que se pueda para hacer una megaquedada o algo por el estilo.

De hecho espero poder viajar a Manizales a fin de este mes y posiblemente pueda darme un salto por Palmira.

En si he retomado después de mucho tiempo un proyecto para hacer un nuevo arcade para mi y espero poderlo acabar en esta semana y si es posible hasta lo podría llevar de paseo conmigo (jejeje, parecería que no, pero no es un mueble muy pesado y espacioso, fácilmente desmontable).

Así que si hay mas Marcianos que tengan pensado la misma idea, pues espero que se pueda hacer algo bueno.
Por ejemplo hablar de los problemas mas comunes que tenemos a la hora de configurar nuestro arcade y cosas similares en algún País de suramérica.

Saludos.

Att, Skip.
hola ...
me alegra mucho que cada dia ,haya mas adeptos en esto de las Arcades...
en cuanto puedas ,comunicate conmigo por el MSN. Mi correo es el mismo del alias, por hotmail ,y concertamos lo del encuentro cuando pases por aca ,ok ?

a los que deseen ,pueden venir aca ,que yo les doy la posada,para que ahorren dinero en hospedajes ...ademas de que ya estan listas las maquinas para que juguemos todos ...

Old 10-mar-2009, 01:58   #28
Skip
Usuario registrado
Quote:
Esa idea me parece excelente, ya hicimos incluso un "Podcast Latinoamericano" con Allen_S y otros un tiempo atrás. Sin duda que la idea de vernos en persona es excelente. Lo mejor es definir un lugar equidistante de cada país, por un tema de costos. Ese puede ser el único atenuante de esta idea.
Saludos!
Pues sip, sería muy agradable, me he alejado bastante del foro y en si de los Arcades por motivos económicos, pero al fin me he recuperado y espero retomar muchas cosas que he dejado.

Incluso ya no tengo arcade, aunque aun conservo roms y frontends y todo eso.

Ya te agregué mauroconga, espero podamos encontrarnos pronto, ya que he cambiado la fecha de mi viaje que será en semana santa, voy a visitar a mi novia, jejeje.

Cualquier cosa estaremos en contacto.

Saludos.

Skip.

Old 10-mar-2009, 19:41   #29
el pelanas
Marciano
en el patio se podrian poner 4 maquinas mas, o 2 pinballs y 1 maquina (que al cerrar las meterias dentro del local), que ademas de recaudar, haran mas llamativo el lugar, con lo que vendra mas gente, o si no, un futbolin

si pintas el local y las verjas de la entrada de colores vistosos, pones musica, atraera mas aun

yo pondria un banquito justo en la verja de fuera, en la puerta que no se abre

vende chucherias, refrescos, bocatas,...(no se si esto te obligaria a pagar mas impuestos)

joder, con solo permiso de uso del suelo e impuesto de los bomberos, yo tambien me montaba un saloncete

¿te dejarian sacar aparatos para explotar fuera de lo que es tu propiedad (incluido el patio) pagando lo mismo de impuestos?

aqui, en España, los unicos aparatos que no pagan impuestos ni nada, son los futbolines, los billares, las dianas, las mesas de aire y la maquina de la peseta o del duro ("monza" o "pruebe sus reflejos por solo 5 ptas", hay un hilo sobre ella por ahi), todo lo demas (recres de cualquier clase y pinballs) pagan y a base de bien, de ahi su desaparicion

Old 11-mar-2009, 16:32   #30
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
en el patio se podrian poner 4 maquinas mas, o 2 pinballs y 1 maquina (que al cerrar las meterias dentro del local), que ademas de recaudar, haran mas llamativo el lugar, con lo que vendra mas gente, o si no, un futbolin

si pintas el local y las verjas de la entrada de colores vistosos, pones musica, atraera mas aun

yo pondria un banquito justo en la verja de fuera, en la puerta que no se abre

vende chucherias, refrescos, bocatas,...(no se si esto te obligaria a pagar mas impuestos)

joder, con solo permiso de uso del suelo e impuesto de los bomberos, yo tambien me montaba un saloncete

¿te dejarian sacar aparatos para explotar fuera de lo que es tu propiedad (incluido el patio) pagando lo mismo de impuestos?

aqui, en España, los unicos aparatos que no pagan impuestos ni nada, son los futbolines, los billares, las dianas, las mesas de aire y la maquina de la peseta o del duro ("monza" o "pruebe sus reflejos por solo 5 ptas", hay un hilo sobre ella por ahi), todo lo demas (recres de cualquier clase y pinballs) pagan y a base de bien, de ahi su desaparicion

para todo eso ,toca esperar al vencimiento del contrato ,proque ese local es demasiado pequeño para hacer mas cosas ....

Yo en las tardes ,saco la maquina de Killer Instinct 2 ,porque el calor que hace en las tardes es tremendo .....