Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 14-nov-2008, 10:27   #1
davidarcade
Usuario registrado
Tutorial configurar ZiNc en M.A.L.A.

Hola a todos.Creo que esto deberia ir aqui,verdad?Bueno a lo que vamos,me gustaria hacer un tutorial de como configurar el emu ZiNc con el front end M.A.L.A. sin tener que recurir a zincgui o otras movidas.Pero como veo que no hay mucho interes pues quiero que me digais (La comunidad marciana)Si vale la pena o no? en vuestras manos está.....

Saludos..y espero vuestras respuestas...

Old 14-nov-2008, 16:14   #2
sydaroa
Moderador

Eso lo tienes que decidir tú, si quieres hacerlo o no.

Cualquier ayuda será bienvenida y seguramente resultará útil para los demás, así que si estas dispuesto a hacerlo adelante

Old 14-nov-2008, 17:00   #3
Armenta
Moderador General

Siempre vale la pena, compartir el saber hacer ya de por si es bastante gratificante, si ademas puede ayudar a un solo marciano, pues ya esta bien empleado.

animo con el tutorial.

Old 17-nov-2008, 13:48   #4
melon
Usuario registrado
Oyes, pues a mi por ejemplo me vendría de lujo. Estoy haciendo mi primera recreativa y ahora me toca ponerme con el soft. Estoy usando MALA y tenía previsto meterle el Zinc un día de estos, así que sigues adelante igual me esspero y todo.
Un saludo

Old 17-nov-2008, 16:24   #5
Tramper
Usuario registrado
Ese tutorial me vendria como anillo al dedo porque por mas que miro por ahi no tengo ni idea de como configurarle,entre este y el como cargar las roms en .bin del Vectrex via Mess me estan llevando por el camino de la amargura.
Saludos

Old 08-dic-2008, 11:56   #6
parchiviri
Usuario registrado
Yo te lo agradeceria tambien ya que no tengo manera de configurarlo yo solo!

Old 08-dic-2008, 16:19   #7
hectorcr
Usuario registrado

Yo estoy en la misma situación que melón. Sería un tutorial muy útil.

Saludos y Ánimo!

Old 09-dic-2008, 13:26   #8
draco
Usuario registrado
me apunto

yo tambien espero ese turorial, que seguro que sera de gran utilidad para todos.

Old 23-feb-2009, 10:19   #9
raulvader2
Marciano

ese tutoriaaaaaaaaaaaall¡¡¡

venga ánimo

Old 23-feb-2009, 17:21   #10
cabecita
Marciano

A lo mejor esto sirve

Y aquí está el HOW TO completo de MaLa