14-nov-2008, 10:27 | #1 |
Usuario registrado
|
Tutorial configurar ZiNc en M.A.L.A.
Hola a todos.Creo que esto deberia ir aqui,verdad?Bueno a lo que vamos,me gustaria hacer un tutorial de como configurar el emu ZiNc con el front end M.A.L.A. sin tener que recurir a zincgui o otras movidas.Pero como veo que no hay mucho interes pues quiero que me digais (La comunidad marciana)Si vale la pena o no? en vuestras manos está.....
Saludos..y espero vuestras respuestas... |
14-nov-2008, 16:14 | #2 |
Moderador
|
Eso lo tienes que decidir tú, si quieres hacerlo o no.
Cualquier ayuda será bienvenida y seguramente resultará útil para los demás, así que si estas dispuesto a hacerlo adelante |
14-nov-2008, 17:00 | #3 |
Moderador General
|
Siempre vale la pena, compartir el saber hacer ya de por si es bastante gratificante, si ademas puede ayudar a un solo marciano, pues ya esta bien empleado.
animo con el tutorial. |
17-nov-2008, 13:48 | #4 |
Usuario registrado
|
Oyes, pues a mi por ejemplo me vendría de lujo. Estoy haciendo mi primera recreativa y ahora me toca ponerme con el soft. Estoy usando MALA y tenía previsto meterle el Zinc un día de estos, así que sigues adelante igual me esspero y todo.
Un saludo |
17-nov-2008, 16:24 | #5 |
Usuario registrado
|
Ese tutorial me vendria como anillo al dedo porque por mas que miro por ahi no tengo ni idea de como configurarle,entre este y el como cargar las roms en .bin del Vectrex via Mess me estan llevando por el camino de la amargura.
Saludos |
08-dic-2008, 11:56 | #6 |
Usuario registrado
|
Yo te lo agradeceria tambien ya que no tengo manera de configurarlo yo solo!
|
08-dic-2008, 16:19 | #7 |
Usuario registrado
|
Yo estoy en la misma situación que melón. Sería un tutorial muy útil.
Saludos y Ánimo! |
09-dic-2008, 13:26 | #8 |
Usuario registrado
|
me apunto
yo tambien espero ese turorial, que seguro que sera de gran utilidad para todos.
|
23-feb-2009, 10:19 | #9 |
Marciano
|
ese tutoriaaaaaaaaaaaall¡¡¡
venga ánimo |