Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-may-2007, 10:27   #11
ricx
Marciano
Lo miraré porque tienes razón si salta algun chispazo... Lo malo es que una via super larga.

Aunque si lo desmonto pues ya lo llevaría a arreglar a algun sitio.

De todas maneras, lo que mas me llama es lo de la soldadura fria, que parece lo mas sencillo no?

Un saludo,

Old 07-may-2007, 18:02   #12
dMode
Editor Marciano
Nunca he probado ese tipo de soldaduras. Se que lo hace quimicamente, pero no he tenido la oportunidad. Si lo pruebas, comenta los resultados por favor. Y si es con fotos, pues mucho mejor :P
De todas formas, de la manera que lo hagas, yo lo desmontaria. Trabajarias mucho mas comodo que haciendo malabarismos sobre el tablero.

Un saludo.

Old 07-may-2007, 18:13   #13
metroider
Moderador

no se te ocurra soldar encima de la pinball por que lo mas seguro que hagas un estropicio, desconozco la maquina pero por lo que veo esta bien mantenida y en muy buen estado, pero por ejemplo en el rail de Fliying Rocks de la rs tambien es larguita y dewsmontando la rampa y desconectando por abajo todo ya es suficiente, no te olvides de sacar unas fotos para tener claro donde va luego todo conectado. es mas facil hacerlo que contarlo.

ademas de ser mas comoda que la forma que propones.

suerte

Old 07-may-2007, 23:20   #14
Magod
Editor Marciano
claro, además no es tam complicado desmontar esa parte... si yo te contase jejeje

Old 08-may-2007, 00:01   #15
ricx
Marciano
Buenas, os pongo unas fotitos del punto exacto que se ha ido

Old 08-may-2007, 00:08   #16
Magod
Editor Marciano
Pues de todas todas demonta la rampa que son 4 tornillos y trabajarás mejor.

Y luego sigue con el tablero que le hace falta darle una limpieza, un pulido y encerado .

En esa parte del rail con la barritaarreglatodo que venden en el leroy merlin lo arreglas sin problemas,

Y sino lo que comenta ghostri de soldadura con hilo y C02 que no se oxida, pero tendrás que llevarlo a una cerrajería.

Saludos.

Old 17-may-2007, 10:31   #17
ricx
Marciano
Buenas.

Al final lo he solucionado con la barrita arreglatodo, queda un poco cutre pero bueno... se puede volver a jugar.

Otra cosa he visto que la gente pone unas ruedas en las patas. Sabeis donde se pueden comprar? me vendría muy bien.

Un saludo y gracias a todos.