![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Cual es la maca más pequeña que hay?
Pensando en mi problema de espacio (un apartamento no da para mucho) me he preguntado ¿Cual será la maca más pequeña que hay?
He estado buscando pero no he encontrado nada. Vi hace tiempo de gente que se montaba macas monousuario y macas con un mando de esos que traen juegos incorporados, pero no las encuentro. ¿Alguien me ayuda? ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
La más pequeña seguramente sea esta:
![]() http://www.marcianitos.org../../../show...ighlight=magod ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque no creo que sea lo que buscas, saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿por que no te la haces de diseño propio adaptandote a tus necesidades?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues hay modelos como las Super Video IDSA o similares que son pequeñas y bajitas al ser con el monitor tumbado.
También puedes darle un vistazo a la pagina de nuestro compañero Jordan. http://www.minirecreativas.com/ Y ver si te interesan ya hechas y listas para jugar. Saludos. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Yo tengo una video idsa, y su tamaño es ideal para un piso. Otra también muy pequeña es la Titi, aunque las de jordan desde luego creo que son batante más pequeñas.
Una solución muy buena también, es una maca con TFT estilo la mini green gold de Darth Leizar |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Creo que más que la mini green gold (que ya es grande) una Leizarcade monoplayer con TFT tendría un tamaño asequible.
Comprarla en minirecreativas no lo veo como opción, más que nada por el precio... Edit: He visto que la leizarcade está basade en lunarcade, alguna más similar? ![]() Editado por Gocho en 04-may-2007 a las 17:39. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
la Titi es una opcion muuy buena. Aunque yo tambien veo de un buen tamaño las new kit de 25", asi q...
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
magic polar tampoco es muy grande.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Yo tenía el mismo problema.
Me decidí por ésta: ![]() La verdad es que es ideal !! Saludos, |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
este tipo de macas tipo crash mencantan, poco espacio, practicas y manejables (mas bien meneables), es tu mejor elección una de este estilo.
|