![]() |
#1 |
Marciano
|
Feria andaluza del recreativo
Hola.
recientemente hice un pedido a Cinytres y con el paquete me dieron 5 entradas para la Feria Andaluza del Recreativo en Málaga. Son para los días 12,13 y 14 de marzo, si alguien quiere ir y no tiene entradas que me lo diga y se las mando por correo, que a mi me queda un poco lejos la verdad ![]() Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
parece que nadie se te quiere apuntar a esa fiesta je je je
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo el año pasado tuve entradas y no fuí...
Y eso que me pillaba de camino a casa... ![]() Gracias por el ofrecimiento Apolonius, yo creo que me las tienen guardadas. ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola.
Si jeje, parece que nadie quiere ir, me llegó un privado hace unos días y no he vuelto a saber nada. Bueno, los días se acercan y si sigue habiendo alguien interesado, las entradas están aún a su disposición. Eh...que son gratis ![]() Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ultimamente solo hay tragaperras, ya no es lo que era...
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola!
Soy de Málaga y estuve hace unos años por allí (cuando digo años digo casi dos decadas...jejeje) No estaría mal ver que se cuece por allí. Me las puedes mandar nacex o algo urgente a ver si me llegan a tiempo? Te hago ingreso de los portes, por supuesto! ^_^ Muchas Gracias!!! |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Alguien que se pase y se haga un reportajillo si hay alguna recre o pinball.
Tambien hay gente interesada en las tragaperras |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Si consigo que me lleguen a tiempo, lo hago. Fotos inclusive.
Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
mi empresa monta estand intentare que me pillen catalogos!! si hay alguno interesante ya lo pasare!
|