27-mar-2008, 20:09 | #11 |
Marciano
|
Perdonad que reflote el post, me llegaron las entradas de Apolonius y me llegué el miércoles, es verdad que prácticamente el 90% de la feria son tragaperras, pero había algunas máquinas interesantes (aunque fueran pocas) hice fotos así que cuando pueda me curraré un reportaje ok? (pero advierto que no será muy profesional ya que no tenía en mente realizarlo y las fotos no dicen mucho... pero bueno)
Una duda... he querido agregar reputación a Apolonius por el gesto tan bonito y desinteresado que tuvo conmigo, pero la web no me deja, ¿algún administrador benévolo que esté leyendo esto me puede aclarar el por qué? Gracias por todo y un saludo (y muchas gracias especialmente a Apolonius ) y lo siento por Wonderboy no tenía ni idea de su interés (acabo de ver su mensaje al reflotar este post) de haberlo sabido me hubiera puesto en contacto con él y le hubiera regalado una... sorry Wonderboy |
27-mar-2008, 22:12 | #12 |
Marciano
|
Holas,
Tiene que ver con que este post es del cambalache, aquí no se puede añadir o quitar reputación. Sí estoy equivocado por favor que me corrijan los administradores. Un saludo |
28-mar-2008, 09:49 | #13 |
Editor Marciano
|
no soy administrador pero... tienes mas razon que un santo elnaib no se puede añadir ni restar reputacion en el cambalache para eso se puso el subforo de tratos positivos y negativos en ventas.
un saludete |
28-mar-2008, 11:15 | #14 |
Invitado
|
Yo tenía entradas, me las dió Ognos cuando vino a comprar su maca, pero al final no puede ir
|
15-abr-2008, 17:42 | #15 |
Usuario registrado
|
No te preocupes Oni, que se le va a hacer. HAce muchos años que no estaba por allí y tenía curiosidad...Pero ya iremos el año que viene! jejeje
^_^ Un saludo! |