Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 14-nov-2008, 23:35   #1
Ultmate Omega
Marciano

REGALO[O Cambio] Peliculas Tintin

Bueno, pues como me están ocupando espacio en el cajon de las cintas ya ya no las quiero, regalo a quien las quiera[o las cambio] las cintas de este post

Son las cintas VHS de "Las Aventuras de Tintín" ideales para marcianos nostálgicos o Marcianitos que quieran acercarse a la Animación belga y conocer al reportero más famoso. Las cintas se encuentran en perfecto estado de conservación, traen su caja de cartón original y funcionan[testadas]. Mi intencion original era haberlas vendido y al menos sacar un tercio de su valor, pero no ha habido suerte... por tanto, el que las quiera que me las pida. También[y para no quedarme de "Vacio"] podría cambiarlas al interesado por algo que el tenga de igual-similar valor u otra cosa, lo únicoque ahora no me hace falta son placas, por lo demás, estoy abierto a todo tipo de cambios.

Bueno, pues eso es todo. Si quereias "Afotos" me las pedís y os las sirvo. Un saludo

PD: El número de las peliculas[antes eran 15]ha bajado en un título: La Oreja Rota. No es un cambio muy significativo, pero consideré oportuno decirlo para evitar desengaños futuros.