Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 08-may-2007, 17:40   #11
repente
Marciano

Para que podais ver algo... me he tomado la libertad de basarme en el diseño de la pegatina de Lord reduciendo un poco el marciano y cambiando la tipografia por algo mas arcade:

Old 14-may-2007, 14:28   #12
lolezno
Marciano

Hola repente, como va ese monedero usb? a ver si te cuelgas unas fotos y eso, que tengo ganas de hecharle un ojo. saludos!

Old 14-may-2007, 18:07   #13
repente
Marciano

Buenas, pues por ahora solo estoy con los planos y viendo materiales. No me pondre con en serio en dos meses... tengo ahora vacaciones y luego tengo que esperar a que quede libre el cuarto de bricolaje. Sobre las fotos, al final no lleve la camara al servicio tecnico, creo que me estafarian, asi que estoy a la espera de que me devuelvan el bluetooh para usarlo con el movil y al menos enseñaros los materiales y el circuito.

De momento tengo decidido mas o menos el exterior: En vez de pintarlo y barnizarlo como tenia pensado, he decidido forrar todo con placas de metal antideslizante, este que pone en el suelo de las naves y que tiene textura como de palillos entrelazados. Luego las aristas con bordes de aluminio y los vertices con cantoneras metalicas, las que se usan para los flightcases o los amplificadores de guitarra. Todo esto creo que contribuira a darle un aspecto mas pesado y robusto.

Lo dicho, cuando pueda os voy enseñando cosas.

Old 13-jun-2007, 23:33   #14
repente
Marciano

Bluetooth en mano os enseño el circuito. En breve espero empezar con el mueble: