Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Ver resultados: ¿Preferis un almuerzo o una cena navideña?
Almuerzo navideño 6 75.00%
Cena navideña 2 25.00%
Votantes: 8. You may not vote on this poll

Old 15-nov-2008, 01:41   #1
PsikoX
Editor Marciano
Estrella SEVILLA: Quedada / Cena navideña de marcianos andaluces

Pues nada, que viendo que el Comando Madrid (& alrededores) ya tiene medio montada su correspondiente cena navideña, me he dicho: ¿por qué no hacer lo mismo en el sur?

Pues lanzo la propuesta: ¿Que os parece una pequeña quedada con cena familiar incluida? Nada de entajarse y hacer el "marciano" por ahí. Solo una cena en algun sitio con parientas/contrarias/esposas y churumbeles (los que los tengan).

En principio, el tema sería para celebrarse en Sevilla pero por supuesto, se pueden apuntar todo aquel que quiera bajar para el sur.

Supongo que es muy precipitado pero en fin... yo lanzo la primera piedra... a ver a quien choco primero .

Besitos

Old 15-nov-2008, 17:20   #2
Murdock
Marciano

Me parece una iniciativa estupenda

Por desgracia no creo que pueda asistir por temas familiares y de trabajo pero.... es una buena idea que aquí en el Sur se organice alguna cosilla

Así que Ánimo a todo el mundo que pueda!!!!

Old 15-nov-2008, 17:23   #3
sydaroa
Moderador

Pero los del frente aceitunero si que nos podemos tomar una cervecita, o dos si son pequeñas

Old 15-nov-2008, 17:27   #4
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Pero los del frente aceitunero si que nos podemos tomar una cervecita, o dos si son pequeñas
Claro que sí..... ¿por qué no?

Old 15-nov-2008, 17:42   #5
RiCCo
Marciano

Cuenta conmigo, yo me apunto siempre que sea en sabado o domingo.

Old 15-nov-2008, 20:43   #6
Bubu
Editor Marciano
Yo prefiero ir a una cena sin niños, puesto que si me los llevo me voy a dedicar a ellos el 100% del tiempo y no os voy a ver, pero por otra parte no puedo asistir a ninguna quedada marciana si no es con ellos, vaya lío...

Old 15-nov-2008, 22:38   #7
LetraMuda
Marciano

Bueno... suena dificil que la gente se pueda mover de ciudad para la cena navideña, cosas familiares y tal, al medio dia o por la tarde a tomar algo... podría, pero por mi ciudad claro A ver si os juntais unos pocos y lo disfrutais, esos marcianoz!! xD

Old 16-nov-2008, 01:23   #8
Future
Marciano

intentare por tos los medios de acudir, pero de noche ya echa pa tras.
por mi no problemo en que sea por el dia y, o, u tarde.
pero id decidiendo que ya veremos la posibilidad

P.d: llevareis la mascota del c.s.i?

Old 16-nov-2008, 01:45   #9
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
intentare por tos los medios de acudir, pero de noche ya echa pa tras.
por mi no problemo en que sea por el dia y, o, u tarde.
pero id decidiendo que ya veremos la posibilidad

P.d: llevareis la mascota del c.s.i?
Hombre... siempre se podría hacer un almuerzo en vez de una cena, pero en ese caso yo lo tendría algo jodidillo para ir ya que me comprometí con mi jefe a currar todos los domingos de diciembre <--- QUE PRINGAO SOY

En mi caso dependería de a que hora cerraramos esos domingos (no sé si a las 2 o a las 3) ya que el resto de la semana estoy de mañana y tarde.

¿La mascota? ¿Te refieres a RiCCo? Creo que si que irá. ¿O a mi muñeca hinchable? ¿O quizas la pizza in & out?

PD: Tan pringao no soy... esos 4 domingos de curro van a pagar mi regalo de Reyes Magos (tal vez una 360... )

EDITO: He añadido una encuesta para decidir si será cena o almuerzo. la encuesta será pública. Una vez decidido lo anterior, pondré otra encuenta para decidir la fecha y/o el lugar.

RE-EDITO: Pensandolo bien, al final yo he votado por almuerzo navideño precisamente por el puñetero curro... ya estoy viejo para recogerme a las 4 o las 5 y entrar a currar a las 10 . El dia creo que está más o menos claro que tendría que ser o bien un sabado o un domingo ¿no? a ver si la "Cateta" se puede apuntar a esta ... por cierto... "andandará"?

Editado por PsikoX en 16-nov-2008 a las 01:54.

Old 16-nov-2008, 02:22   #10
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Hombre... me comprometí con mi jefe a currar todos los domingos de diciembre <--- QUE PRINGAO SOY
hombre, tal como está la cosa hoy en dia...

Quote:
¿La mascota? ¿Te refieres a RiCCo? Creo que si que irá. ¿O a mi muñeca hinchable? ¿O quizas la pizza in & out?
Por dios santisimo psikox, si casi la bautizamos, y te lo comente personalmente...
la ultima opcion
je je je

Quote:
PD: Tan pringao no soy... esos 4 domingos de curro van a pagar mi regalo de Reyes Magos (tal vez una 360... )
Pos si te dijeran que han hechado a baltasar, y a gaspar le falta poco pa darle el finiquito...
Tambien he oido que van a ponerle a melchor un gorro y vestirlo rojo...

Quote:
RE-EDITO: Pensandolo bien, al final yo he votado por almuerzo navideño precisamente por el puñetero curro...
Pos ya somos dos, je je