17-nov-2008, 20:52 | #11 |
Marciano
|
a ver si para esta vez no hay tantas rajadas... yo voy 100% seguro si es en sabado o domingo y de dia, aunque si es sabado quizá podria de noche y luego duermo nel coche a lo "dejao". jejjejejeje
|
25-nov-2008, 03:15 | #12 |
Marciano
|
Cenita Navideña
Que bien tios.... yo al igual que Psicox trabajo sabados y domingos en navidad!!!! que bien.... me será muy dificil. por ello he votado Cena.. por si me acoplo al final.... estoy muy perdido ya lo sé.... me mudaré proximamente y tengo que sacar todas las macas de casa... ya he vendido mi TZ que pena me dá... pero cae en buenas manos....
Las demas las vendo en el cambalache por si quereis dar un viztazo.... aunque me quede sin macas.... y no pueda ir a quedadas... siempre estaré en contacto con el foro... Saludos chicos. PD: Psicox ahora puede ser tu oportunidad para adquirir un fabuloso monitor de 20" je je je.. quizás para una coktail???? je je je |
25-nov-2008, 05:27 | #13 |
Marciano
|
Yo también me apuntaría a una cena navideña, pero dependo mucho del día que se elija, o bien intentar lo que dice el amigo Atreyu (al cual tuve el gusto de conocer anoche)... "por si se puede uno acoplar al final". Un día imposible para mi seria el 22, cena de empresa.
A ver si sale algo guay de esta iniciativa, animarse! Saludos! |
25-nov-2008, 09:19 | #14 |
Marciano
|
Aqui los malagueños a ver que hacemos...
El Logaran está con su retoño, así que creo que no podrá desplazarse, y yo segun el día a ver como lo cuadro... Lo mismo hacemos una paralela en Malaga y nos comunicamos por videoconferencia, ¿no? ¡Saludos del Sur! Er Domi |
25-nov-2008, 17:21 | #15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Sobre lo de que tienes que sacar las macas de tu casa... yo te ofrezco la mía (mi casa) para guardarlas indefinidamente jijiji. El monitor pues como que si me lo regalas por mi encantado pero si es para vender mejor me espero a ver si encuentro alguno en el Cash converter que tú eres muy carero Sobre si almuerzo o cena... el que sea almuerzo no quiere decir necesariamente que no se alargue la cosa hasta altas horas de la madrugada (o mañana del dia siguiente) jijiji. Aunque visto el éxito de la iniciativa y que las señoras de algunos marcianos ya deben de estar moscas con tanto "mini-lamamientos" no se yo... Si el tema del almuerzo/cena navideño no cuaja siempre se podría preparar alguna quedada en enero (creo que estaré de vacas). A ver si tengo tiempo y abro otro hilo. Cuando se concrete una fecha, preparo una invitación formal y hago una mega busqueda por el foro para invitar a todos los usuarios del sur. ¿En cuanto anda el record de asistencia a una quedada marciana? ¿¿¿Andandaran la cateta, el bubito y el Rocco??? PD: Es PsikoX, cojones |
|
25-nov-2008, 18:21 | #16 |
Marciano
|
Perdón
Perdón SEÑOR PsikoX!!!!!!!!!!!!
illo, una pregunta, donde coño guardas tantos juegos........... Y el Cateto??? surfeando.... Te compraste Maca???? Saludos. |
25-nov-2008, 23:55 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
sigo queriendo tirar pa malaga y se me acaba el tiempo o el año, de toas formas avisaré pos avisame el precio de uno de 25'' y si existen de 17'' o 18'' (creo que 36x27 cms de pantalla) |
|
07-dic-2008, 11:32 | #18 |
Marciano
|
maricas, que pasa con esto????
|
07-dic-2008, 14:00 | #19 |
Editor Marciano
|
Pues lo mismo ya podemos aprovechar este hilo para ir organizando la cena/almuerzo navideño para el año que viene porque para este me dá que no... las perras borrachas estas estan más perdidas que el barco del arroz en el mar de Somalia
|
08-dic-2008, 13:18 | #20 |
Marciano
|
Lo que hay que hacer es ir concretando el dia y la hora y ya saltaran los que "NO PUEDO IR" pero al final si aparecen
Cateto ondeandaaaaaas?? Lo dicho, se pone la fecha y se avisa al personal via telefono, que es mas rapido. |