![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Enlaces a la web de marcianitos en el foro
Vereis, el caso es que frecuentemente cuando busco información sobre algún tema en san google me salen páginas del foro de marcianitos a millares.
Lo que me ha llevado a suponer que un alto porcentaje de usuarios nuevos, llegan al foro directamente desde los buscadores y lógicamente se piensan que la web de marcianitos es precisamente esto, el foro. Muchas veces se les responde "está en los tutoriales", "mírate las PRF" y claro supongo que se vuelven locos porque no hay ningún enlace directo a la web en sitio visible (creo que los únicos están en la parte de abajo del todo). Además existe un subforo que se llama precisamente "Tutoriales en proceso", por lo que es probable que más de uno acabe buscando en el sitio equivocado. En fin, que la idea sería poner un enlace a la sección de tutoriales/prf en sitio visible o quizá también podía servir que al pinchar en el logo de marcianitos te direccionara a la página principal en vez de a la raíz del foro (creo que en el foro antiguo estaba así). Bueno, ya me direis que os parece. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Snopes tenía que hacer eso, hacer que el marciano enlazara a la web. Y además, es cierto, hay que buscar el modo de que el foro indique más visiblemente que la web existe.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Un ejemplo de lo que se podria hacer es que el logo de Marcianitos del foro redirija a la web y no al propio foro ya que podemos pinchar en Foro de Marcianitos.org para volver al indice.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Que me habéis picado, leches
![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
jajajaja... ahora ya solo falta que cuando pases con el raton por encima de logo en lugar de Foro de Marcianitos.org ponga Web de Marcianitos.org ...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
gracias troncos por ayudarnos a mejorar cada día más
![]() graciaaaaaaaaaaaaaaas |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Ahora si que ha quedado de webs el acceso a la web
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Jajaja!!! Tanto tiempo pidiendo lo del enlace y ahora que lo ponen resulta que estoy acostumbrao a irme a la página principal del foro a través del logo y me llevo un chasco cada dos por tres...
![]() Jajaja, que malos son los malos vicios (valga la redundancia :b) PD: Snopes, me encanta tu nuevo avatar... ese Homer!!! mi idolo ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
jajaj, sí, la verdad es que a mí también me pasaba pero una vez que me he acostumbrado, la verdad es que es una gozada por navegar tranquilamente por toda la web sin tener que andar con varias ventanas o pestañas. jejeje
Y sí, gracias por el avatar, se sale ¿Eh? jejejeej claro que no tanto como el de perdomo ![]() |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Abajo los target="_blank", viva el botón central de los ratones
![]() |