Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 09-may-2007, 21:17   #11
PsikoX
Editor Marciano
¿? El boton central? Mi no entender

Old 09-may-2007, 21:34   #12
Macarro
Administrador

Si al pinchar en un enlace, en lugar de con el botón izquierdo le pinchas con la rueda, se te abre en una ventana nueva. No es necesario el uso del "target=_blank" para que los enlaces esten obligados a abrirse en una ventana nueva.

Old 09-may-2007, 21:39   #13
Norishen
Marciano

pues ya me puedo ir a la cama... ya he aprendido lo nuevo de hoy, (joe como mola lo de la apertura desde la rueda :b:b:b

Saludotes,

Old 09-may-2007, 21:44   #14
Macarro
Administrador

es que cuando te acostumbras a eso, te tocan mucho los huevos los sitios que abren ventana nueva de modo automático.

El modo correcto de hacerlo es sin ventana nueva, que el usuario elija... pero es otro de tantos malos hábitos extendidos en internet.

Old 09-may-2007, 21:54   #15
Paul Sernine
Moderador

En el curro tenemos un PC para conectarnos a internet (si, uno para todos y todos para uno ), el caso es que el ratón no tiene botón central y yo lo odio profundamente, ya no se navegar sin firefox y sin botón central.

Old 09-may-2007, 22:02   #16
Macarro
Administrador

Ctrl-Left_Click es lo mismo

Old 09-may-2007, 22:14   #17
Fuents
Administrador

shift_left tambien..

Old 09-may-2007, 22:18   #18
Norishen
Marciano

Venga Paul... a la cama tu tambien, jajajaja

Saluditos,

Old 09-may-2007, 22:25   #19
Paul Sernine
Moderador

LA HOSTIA !! no lo sabía, y yo cómo un jilipollas haciendo (click derecho/abrir en pestaña nueva)

Old 09-may-2007, 22:28   #20
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
LA HOSTIA !! no lo sabía, y yo cómo un jilipollas haciendo (click derecho/abrir en pestaña nueva)

ya somos dos, jode lo que aprende uno en los interneses...