Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-may-2007, 19:59   #1
txemeja
Penalizado
vendo 3 tragaperras "minis"

buenas,vendo 3 tragaperras minis,son la cirsa tutti frutti,sonic frutti y cirsa super mini fruits,a 160€ cada una

estan con peana pero se le puede quitar,las medidas son:
cirsa con mueble
-Alto:1,42
-Ancho:40
-Prof:42
cirsa sin mueble:
-Alto:50
-Ancho:40
-Prof:39
Para mas informacion llamar al 667737037 o el mail maquinasenventa@hotmail.com un saludo

Editado por txemeja en 04-may-2007 a las 20:08.

Old 04-may-2007, 20:05   #2
drowsy
Marciano

¿Y los precios?

Old 04-may-2007, 20:08   #3
txemeja
Penalizado
sorry 160€ por maquina.un saludo

Old 27-nov-2008, 17:22   #4
Axos
Usuario registrado

Hola!!!

Creo que es justo lo que estoy buscando , funcionan con euros?

Salu2!!!

Old 27-nov-2008, 17:30   #5
juanqui
Editor Marciano
me interesan... se pueden ir a ver???

Old 27-nov-2008, 18:28   #6
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Axos Ver post
Hola!!!

Creo que es justo lo que estoy buscando , funcionan con euros?

Salu2!!!
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
me interesan... se pueden ir a ver???
Os habeis fijado que el ultimo post es de mayo del 2007

Old 27-nov-2008, 18:30   #7
juanqui
Editor Marciano
Si me he fijado, es que he entrado como los toros... lo vi despues que era viejuno que no veas.

Old 27-nov-2008, 18:36   #8
cetus
Marciano

Jajaja, como andamos con las minis!!

Yo tambien quiero unaaaa. Ademas este precio puede ser asequible.

Alguien sabe cual es el modelo de las cirsas que no son de rodillo? Esas que las cerezas y cirueleas y demas eran con leds o lucecitas.

Un saludo.

Old 28-nov-2008, 00:05   #9
ulises31
Usuario registrado
Alguien sabe cual es el modelo de las cirsas que no son de rodillo? Esas que las cerezas y cirueleas y demas eran con leds o lucecitas.

Había dos modelos destacados, la más antigua la mini guay, a posteriori apareció, la mini fruits.
Después llegaron los rodillos con la famosísima mini money y súper mini fruits.
Todas ellas fueron coetáneas, debido a la durabilidad de su aceptación y entusiasmo por los adeptos al juego.
Por aquel entonces, el predominio estaba casi monopolizado por Cirsa, que además, contaba con otro modelo a rodillos líder indiscutible, La Cirsa Nevada.
Recreativos Franco Había quedado un poco en el ostracismo, no sólo debido al éxito de Cirsa, sino también debido a fracasos propios. Otros fabricantes fueron acompañando discretamente a Cirsa, aunque con sonora repercusión en el mercado del recreativo de azar, no consiguieron desbancar a Cirsa, ni en ventas, ni en durabilidad en el tiempo de los distintos modelos, tal fue el caso de máquinas cómo las Diamond a seis rodillos de Sonic, o las Escalera Tobogan o Viva las Vegas.Hasta qué de repente, Franco, pegó el gran campanazo con su Santa Fe Mine, implementando en su software, un concepto de juego, muy diferente al hasta ese momento conocido.

Bueno!, y no me extiendo más, que me parece que estoy siendo un poco brasas.

Editado por ulises31 en 29-nov-2008 a las 19:09.

Old 28-nov-2008, 10:11   #10
Axos
Usuario registrado

Quote:
Originalmente publicado por ulises31 Ver post
Había dos modelos destacados, la más antigua la mini guay, a posteriori apareció, la mini fruits.
Después llegaron los rodillos con la famosísima mini money y súper mini fruits.
Todas ellas fueron coetáneas, debido a la durabilidad de su aceptación y entusiasmo por los adeptos al juego.
Por aquel entonces, el predominio estaba casi monopolizado por Cirsa, que además, contaba con otro modelo a rodillos líder indiscutible, La Cirsa Nevada.
Recreativos Franco Había quedado un poco en el ostracismo, no sólo debido al éxito de Cirsa, sino también debido a fracasos propios. Otros fabricantes fueron acompañando discretamente a Cirsa, aunque con sonora repercusión en el mercado del recreativo de azar, no consiguieron desbancar a Cirsa, ni en ventas, ni en durabilidad en el tiempo de los distintos modelos, tal fue el caso de máquinas cómo las Diamond a seis rodillos de Sonic, o las Escalera Tobogan o Viva las Vegas.Hasta qué de repente, Franco, pegó el gran campanazo con su Santa Fe Mine, implementando en su software, un concepto de juego, muy diferente al hasta ese momento conocido.

Bueno!, y no me extiendo más, que me parece que estoy siendo un poco brasas.
Vaya , se estaba poniendo interesante la historia , jajajajajja , vada vez me entran más ganas de tener una chiquitina en casa , venga que alguien se anime y me la venda!!!! =)